lunes, 29 de diciembre de 2008

El Pollo Decapitado

Fruita es una ciudad de 6.400 habitantes de Colorado (Estados Unidos) que apenas sería noticia si no fuera porque allí nació y creció su ciudadano más famoso: el gallo Mike. Pero Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que, en su día, le seccionaron la mayor parte de su cabeza con la única intención de preparar una suculenta cena.


Aquel día, 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto.


«A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se quedó maravillado. Estaba vivo. Comprendió que tenía más valor así que en una olla, y comenzó a alimentarlo y darle de beber con una pipeta», relata Troy Waters, nieto del dueño del pollo. Como al cabo de una semana seguía vivo, el granjero Olsen decidió llevarlo a Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos de la Universidad de Utah.


La explicación fue sencilla: el golpe nada certero le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. «Que viva es posible si el corte no daña la masa encefálica, aunque ojos, pico, lengua y oídos queden destruidos, y si sólo afecta a los vasos secundarios», afirma Indalecio Ruiz Calatrava, profesor de Veterinaria de la Universidad de Córdoba. «De este modo, la hemorragía podría superarse, y si se le da de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir durante un tiempo».


Así fue como sucedió. Mike se alimentaba de granos de maíz y leche, y en vez de desfallecer, fue ganando peso. De poco más de un kilo pasó a los 3,5 en apenas unos meses. No quedó ahí la cosa. Olsen comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes.


Había nacido una estrella. Revistas como Life o Time se hicieron eco de la increíble noticia, así que el ejemplo cundió y otros granjeros comenzaron a cortar cabezas a sus pollos para ver si ocurría lo mismo. El que más vivió fue uno llamado Lucky, pero no pasó de los 11 días.


La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz. Murió de asfixia, pero su espíritu continuó vivo. Tanto es así que la cuidad de Fruita decidió en 1999 celebrar un día en su honor. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos. Incluso se ha editado un libro con sus mejores fotos y una escultura con su nombre se levanta en pleno centro. Hasta tiene página en Internet (www.miketheheadlesschicken.org).
EXTRAÍDO DE ELMUNDO.ES




domingo, 28 de diciembre de 2008

Mates Volumen 9. ¿Rudy al All Star?

Rudy podría estar en el concurso de mates de la nba en febrero, para ello tiene que ganar en votos a los otros dos participantes, os dejo los videos promocionales de todos. En mi opinión ,y sólo viendo los videos, el favorito es Russel, porque es un video totalmente americanizado, pero Rudy tiene posibilidades. ¿Será el primer español en un concurso de mates de la NBA?

El video de Rudy Fernandez:


El video de Russell Westbrook:


El video de Joe Alexandre:

jueves, 25 de diciembre de 2008

Series: Volumen 1 (creo q volumen 1 XD)




Hoy resaltaré un detalle de una serie que me encanta y que la verdad que no suele ser el más comentado. La banda sonora de la serie House es grande, además de ser tremendamente rockera, al parecer Hugh Laurie tiene que ver en eso último, han sonado canciones de los Rolling (en muchos capítulos), los Who, Nirvana, Van Halen, Guns & Roses....



miércoles, 24 de diciembre de 2008

Arbitro Marikita

jajaja el titulo de la entrada lo dice todo...lo mejor? cuando el tio saca las tarjetas q se retuerce como una contorsionista rusa...

viernes, 19 de diciembre de 2008

Mates Volumen 8. PUM! Chakowaka!

PACAPLUMPLUM PLUM. Volumen 9. Putada...xo q me he reio...

Aqui os dejo un video que muestra lo wenos q son los amigos del protagonista...weno a mi eso me da iwa xo lo q yo me he reio no me lo kita nadie shurra...

Para estos dias de frio...

Nada mejor que resguardarse de las continuas olas de frio que azotan nuestras tierras en esta epoca. Que si nos ponemos malitos no podremos ir al examen de MTP2...

Definición de culo roto

Le doy tan curioso titulo a este, mi primer post, ya que le dije a Mot que no lo subiría pero, tras mi asombro (q fue enorme al contemplar q existe gente tan retorcida como la del video) he pasado a sentir unas risas descomunales viendo como el protagonista experimenta la literal sensacion del culo roto. Aviso q es un video desorbitadamente fuerte y desagradable (al menos la primera vez) pero yo solo cumplo con mi función de informar a la peña. Ademas no pego el embebido sino solo el enlace por lo cual el q lo vea, será bajo su responsabilidad.

Enlace. Pulsa solo si tienes cojones

PD: no aguanto caxondeito. Por si alguno me kiere preguntar q si mi vida sexual es de este tipo o no. Respondo con un NO rotundo.

Proyecto de Programadores volumen 1.1. Porque no podía acabar así...

Hé aquí el final alternativo del primer número de PdP (publicado aquí abajo mismo). Yo, como pre-Informático y como fan, no podía permitir que:

a) este comic NO hubiera sido hecho en Paint
b) un estereotipo de friki tuviera una relación sexual satisfactoria

...así que...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo que cuesta ser guapo....

Proyecto de Programadores. Volumen 1. Backtracking


Primera tira cómica de este nuevo webcomic, que de momento sólo y exclusivamente cuenta con una tira. Y sin proyecto de hacer más. (que me canso)
Para los no informáticos: Backtracking

Espacio para la denuncia. Volumen 7. El "mosquito"

Se comercializa como «Mosquito» y es lo más efectivo contra el botellón. Es una caja metálica que emite un tenue pitido, no audible para las personas adultas, pero sí para quienes están por debajo de los 25 años aproximadamente, capaces de oír frecuencias más altas. Es como el zumbido del mosquito y resulta muy desagradable cuando se escucha más de cinco minutos, aunque no es insoportable ni daña.

Centros comerciales y zonas residenciales del Reino Unido, donde se han instalado con asesoramiento municipal y policial unos 3.500 aparatos de este tipo, atestiguan su eficacia: grupos de jóvenes han dejado de congregarse en determinados lugares para organizar botellones o molestar a compradores o viandantes, y se han ido con la música y el alcohol a otra parte. (...)

(...)El pitido se emite en una frecuencia de entre 16,5 y 17,5 kiloherzios, con una potencia de unos 85 decibelios, y puede ser oído a una distancia máxima de unos veinte metros. Se instala en la fachada a la altura de un primer piso, protegido por unas rejas a prueba de pedradas. Al cabo de cinco minutos resulta molesto. Se apaga automáticamente transcurridos veinte minutos. Puede ser programado para repetir el sonido cuantas veces se desee.
Extraído de ABC.es

____________________________________________________

Señores perversos otra entrada para la denuncia, y esta vez contra quien tuvo la genial idea de putear a los jóvenes.
Vamos a suponer (aunque me cueste demasiado) que efectivamente consumir alcohol en la calle sea un delito y por tanto se necesitan medidas disuasorias contra las personas que están cometiendo el delito. Hasta aquí todo parece muy claro... pero NO se enteran, siguen empeñados en hacer que todo el mundo (en este caso sólo los más jóvenes) estemos jodidos porque a alguien se le ocurre poner un pitido, que no es molesto pero te echa de donde estés, sólo audible por las personas entre 0 y 25 años. Esto es la mayor broma de justos por pecadores desde el CANON DE LA SGAE
Y si efectivamente, también jode a los niños de 7 años que se van de botellona, por ejemplo a la alameda, y a fumar porros ya puestos. ¡PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!. Y si usted vive en el bloque donde deciden poner el mosquito y tiene menos de 25 años o hijos o hermanos pequeños... pues TACHAN! habéis tenido muuuuucha suerte os ha tocado un dolor de cabeza crónico para el resto de vuestra corta vida como jóvenes felices. (peor seguro que el producido por el ambiente botellonil).
Se despide, con un cordial saludo. Un borracho mosqueado

martes, 16 de diciembre de 2008

Mates Volumen 7. Sentado en el sofá

Pelis de la infancia Volumen 1: David Bowie marcando paquete



Aqui os dejo a David Bowie en mallas, compensa que sea una de las grandes pelis de nuestra infancia (al menos de la mía lo es), también es de las primeras pelis de teleñecos (ya después vino Gustavo y cía con sus pelis) a mí personalmente me encantó.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fin de año

No hay nada peor que fin de año.

Vamos a ver si nos entendemos seres humanos pobladores de la tierra,no me gustan las discotecas,es más las odio,y las pocas veces que me han arrastrado a una he vuelto aún más firme en mi postura,es por eso que yo me pregunto.

¿Por qué narices en fin de año todos los putos locales de Sevilla te piden mas de 50€ por entrar esa noche y hacer la misma mierda que por ejemplo un 13 de abril?

o está pregunta que es mejor:

¿por qué narices se van gastando las entradas y al final las venden a 80€?

Y esta que es la mejor de la mejor:

¿Por qué aún así las entradas se gastan?


La respuesta no es sencilla,ni mucho menos,solo podemos hacer conjeturas sobre lo atractivo que resulta meterte en un zulo sin ventanas vestido de traje,bebiendo garrafón con una dudosa proporción de géneros.El Dr.Lechugoski piensa que el regueton y la musica de los cuarenta principales a las 11:00 Pm pinchadas por un DJ,aumentandoles el Tempo y con un ritmo mecanico de bombos electrónicos hace que las señales del hipotalamo se vean inhibidas generando un estado de acarajotez momentaneo en el que el individuo experimenta un vacio mental.Luego va acompañado de una resaca de 11 meses y 15 días de repudía a esa noche,y luego llega el mono.....


Los dueños de discotecas:Los peores camellos de todos los tiempos.

Dicho esto me gustaría puntualizar en que carajo pensamos cuando pensamos en Fin de Año,es una noche más,vale es la ultima del año....pero porque te lo han dicho joder,y 24 horas después hay otra igual,incluso igual de larga....quizás 2 minutos mas corta,pero tampoco hay que ponerse tontos.

No se porque por ser esa noche hacemos tanto el payaso,como esa de querer ligar xDxD,os voy a contar un secreto,llevas sin ligar todo el año,el 31 NO va a ser diferente,cuando consigas creertelo,serás igual de infeliz,pero te ahorras serlo ún poco más el 1.Luego,quedarte en tu casa NUNCA es una opción,en esto también me tengo que señalar a mi,pero bueno,si el 31 no tienes buen plan,¿PORQUE NO TE QUEDAS EN TU CASA?,digo yo,mejor en tu casa que en un cotillón lleno de tios salidos y borrachos(y no es sexista,es tan repugnante tanto para mi como para todas las mujeres y los gays del mundo....realmente idiota).

Si teneis la suerte de tener amigos(nunca se sabe)o novi@ organizar algo ustedes,ponerse tibios(follad),escuchar musica,o algo,pero no es una noche especial y no hay nadie que te obligue a gastarte 80€ en pasartelo mal(o bien.....80€ en mi Argot sería la puta fiesta de mi vida,y todos sabemos que no nos la van a dar)

como sé que los que leen esto no irán a discotequear es una perdida de tiempo,pero bueno yo lo dejo aquí

Infeliz Navidad,y que el áño nuevo nos de al menos Salud que nos la merecemos

Fdo:Perro



PD:yo me voy a un concierto esa noche con barra libre a ponerme to ciego,como debe ser,no seré más feliz,pero tomaré analgésicos contra todos los dolores habidos y por haber

Espacio Musical Reservado Vol 12 Frank-T

Gran clasico que recuerda a este viejo raperillo de vieja escuela.
Exito en un tomo.


Luego un guiñito de cachondeo que hizo Frank-T.
Y que mal bailas en la disco

...Pero cómo debería haber sido!

(Mientras tanto, en un universo paralelo con más gravedad, menos reflejos, y en el que Michael Jackson no es ni blanco, ni negro, sino más bien rosáceo, como un chicle Boomer de fresa sin masticar...)

casi PACAPLUMPLUM PLUM. El Bush Zapato



Y la repetición de la moviola desde otro ángulo:



Este hombre va a conseguir que no nos dejen llevar zapatos en el aeropuerto

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sistema Bancario. ¿Cuál es el problema?



Aquí tenemos unos de los vídeos del seminario de la crisis de TOGE, una perla del cortometraje.
Aunque no hay problema el sistema bancario ha cambiado (ya ni siquiera "hay" el dinero que se presta, así que no "hay" tampoco problema para devolverlo porque se vuelve a pedir prestado)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Parecidos Razonables. Volumen 5. Anuncio Salud y Efectos Vocales



La primera el Spot "rapero" del ministerio de educación y ciencia como apoyo al sexo seguro, el segundo efectos vocales de Nach, (a partir del nivel 2, min. 1:44). A mi se me parecen bastante, aunque con serias diferencias en cuanto a calidad ^^

Cómics de videjuegos Volumen: 1


El cómic está sacado de XD COMICS, autores Monroe (guión) y Mr. X (dibujo) --> http://www.xdcomics.net/
(Si no lo ves pincha en la imagen)
Y es que todo al principio es igual en los MMO`s los mismos bichos, las mismas estúpidas misiones y el mismo patético equipo. Principalmente me recuerda al Baldur, donde tenías que huir del final boss porque apenas eras una mierda pinchada en un palo.

Chiste que todo matemático deberia saber....



PD: Si no te has sacado FMI-I no te hará la menor gracia, es un "aviso".

viernes, 12 de diciembre de 2008

PACAPLUMPLUM PLUM Volumen 8. Chica Armario



Dos pacaplumplum plum seguidos, pero es que este no tiene desperdicio. Si no tienes armarios empotrados no bailes chiquilla

PACAPLUMPLUM PLUM Volumen 7. Suicidio en skate

Espera que me duele tó...

El ukelele un instrumento la mar de Noble

La Wikipedia dice:
"El ukulele es un instrumento de cuerdas pulsadas, tradicional de las islas Hawai. Es un pariente cercano del cavaquinho portugués, del que en realidad es una adaptación hawaiana.

Este pequeño instrumento fue muy popular en la primera mitad del siglo XX, y es un elemento fundamental en la música tradicional hawaiana. El ukulele también ha sido incorporado en los conjuntos de otros géneros musicales, desde la canción popular al jazz, y puede aportar un aire humorístico o exótico.

Ampliamente utilizado en los Estados Unidos, el ukulele fue también el primer instrumento con el que varios artistas contemporáneos de ese país y el Reino Unido accedieron al mundo de la música. entre ellos habría que citar a Vic Chesnut, Dick Dale, Jimi Hendrix, Artie Shaw, Neil Young y Brian May, entre otros."



Que gran instrumento,yo acabo de encontrar un viejo papel donde sale como se afina,y le voy a dar a ver si experimento.

Hago esta entrada ya que es un instrumento muy ridiculizado,cuando en realidad es la cosa mas salada del mundo,y cuando sepa tocarlo bien pienso llevarlo en la mochila,y ahorrar con el pilas de MP3!


Star Wars a cuatro voces...

En sí es Star Wars, dado que la letra es todo de la peli... pero os reto a desactivar los comentarios e intentar identificar la melodía de todas las pelis que interpreta.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Star Wars Mudo



Video proporcionado por Logos. Visiten su blog: Cazadores de Recompensas

Photoshop Vol 1. Estilo Perro Flauta

La que supongo será la primera de muchas, estoy intentando sacar algo más de jugo a mi capacidad artística, la primera con un tutorial fácil de Internet. Espero que nadie busque "perversiones photoshop" en google y acabe llegando a mi cara

Mates Volumen 6. A cielo cielito voy....

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Remi Kart

Nuevo video del francés Remi Gaillard, también conocido por Nimportequi, también conocido (por aquí) como
"el-hideputa-aquél-que-se-disfrazó-de-canguro-y-se-dedicó-a-
putear-a-gente-¡Eh!-¿Vistéis-la-patada-que-le-dio-al-golfista?
"




No es tan bueno como el anteriormente mencionado, pero bueno, sí se juega un poco la vida

Goles Volumen 2: El anuncio de Coca cola hecho realidad



Gol de Palop al Shaktar que le dio al Sevilla F.C la posibilidad de ir a la final de la UEFA

martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas que no deben ir donde estan. Volumen 2. ¿Disfraces?

Señores os propongo un juego, yo pongo un difraz y ustedes jugáis a adivinar que personaje sexualmente atractivo representa

Aquí va el primero, se titula "La jovencita que jugaba a Dungeons and Dragons"

Otro más: "Señor escocés y su puro habano"

Y el último de la lista: "El Sevilla con vestidito"

Si respondisteis Bunny, Tifa y Sakura, estáis totalmente equivocados... ninguno de esta lista es sexualmente atractivo. Para otra entrada dejaré el pikachu sicópata y el birdo pornostar


Pero es que..

(http://bloj.net/aitor/).

Esta son algunas de las frases con las que te encuentras cuando una chica (en mi caso, chico en para otros casos) no quiere nada contigo, se da en ambas direcciones y la persona que no tiene interés en el tema siempre intenta actuar de 3 modos: Tajante (como la primera viñeta), educada (dándote miles de explicaciones o soportándote en silencio) y agridulce (la más común, te digo que no pero a cambio te doy un regalito [como la amistad o el intentar subir tu autoestima]).


Y bueno, después de la sabia lección me presento, mi nombre es Mist y soy bichólogo en la U.P.O, allí conocí al señor y máster de los juegos tipo Munchkin (el gran Mot) que es el que m ha invitado a entrar a participar; ya iré colgando más paridas (especialmente desde los webcomics que leo que es mi especialidad).

lunes, 8 de diciembre de 2008

Espacio Musical Reservado Vol 11. Yo Soy, Tote King

Mafalda y la crisis

Multa hacia la SGAE

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tendrá que pagar 60.000 euros de multa por filmar sin consentimiento el banquete de una boda y presentarlo como prueba para sancionar al salón por no pagar el canon digital.

La Agencia de Protección de Datos (AEPD) considera que la SGAE incurrió en una infracción "muy grave", pues grabó un acto privado como es un banquete de bodas, sin la "autorización inequívoca" de los interesados, como exige la ley.

La SGAE contrató a un detective, que se coló en una boda en el restaurante La Doma de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y grabó a los invitados cuando sonaba la música protegida por derechos de autor. El salón de bodas ha sido condenado a pagar 43.179 euros de canon musical en base a otras pruebas pero la SGAE tendrá que pagar diez millones de las antiguas pesetas por vulnerar la privacidad de todos los invitados.

La resolución dice además que la actuación del detective vulneró la Ley de Seguridad Privada, que prohíbe a esos profesionales usar en sus investigaciones "medios técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen"

EXTRAÍDO DE ADSLZONE.NET


Toma!!


Expulsión Insolita



El jugador Bastia expulsado por "agredir" a un aficionado

domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Por qué no tiene novia Íñigo Martín?

Pedazo de corto de Rubén Ontiveros, creador de Qué Vida Más Triste (la serie de la Sexta, que antes fue un videoblog internetero bastante adictivo).

Vean, vean:

viernes, 5 de diciembre de 2008

Bestialidad de Bluray

Pioneer Blu-ray

Por si la capacidad actual de los discos Blu-ray se nos queda corta, Pioneer está preparando discos con la misma tecnología capaces de almacenar hasta 400 GB de contenido y lo ha presentado en un evento en Taipei.

En estos discos se ha mejorado el material de las capas reflectantes, de forma que se pueden usar muchas más que en un Blu-ray convencional. Con dieciséis capas de 25 GB cada una se obtienen esos 400 GB, con la ventaja adicional de que los discos son compatibles con los lectores actuales.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi instalador es nazi!



Estoy instalando el L4D cuando de repente me fijo en una miniesbastica en el cuadro de instalacion aparte de un fondo de una calavera¬¬ se podrian currar un poco los anuncios subliminales.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Naturaleza

O es la naturaleza del Hombre estar cachondo, o es la naturaleza la que lo está



Left 4 Dead

Este es uno de los juegos con los que me acabo de hacer en mi poder: Este es un game play :P

Atentos porque, podemos jugar 4 jugadores y si tenemos un swith de 8 podemos hacer 2 partidas ^^.

Os Pongo un video de como se puede poner de fea la cosa xD



Pa que digais que los zombies andan con las manos alante y lentamente a por ti...¬¬

martes, 2 de diciembre de 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

El título lo dice todo...

Alguien tiene esta película??

Me muero de ganas por verla!


(cuidado con las embolias cerebrales)

Vecina mia



¿No odiais cuando os sale en una porno, una chica que es de vuestro pueblo, pero vuestro pueblo es tan chico que no entiendes como es posible que no la conocieras antes?...Este es uno de los ejemplos mas claros...¬¬