sábado, 31 de enero de 2009

Tu frase favorita del cine

En mi blog personal (www.misterysouldark.blogspot.com) estoy llevando a cabo recopilatorios con grandes frases del cine, todo empezó cuando rememoré la gran frase de Blade Runner. Ahora bien, mi mente es limitada (mucho) y la Wiki-Quote no da a más.


¿Cual es vuestra frase favorita? (Leeré y postearé las que aparezcan en los comentarios de este post o en el post de mi blog, preferiblemente lo segundo)

Comics Vol.10: Cuando se cambian las tornas.


Y es que la cosa está a punto de darse la vuelta totalmente, ya casi todo el mundo es "friki" de algo, yo pienso sencillamente que hemos explotao un término y que lo aplicamos desde a "personas famosas" a simplemente el que tiene algo de cultura general en temas como la Historia. Aquí dejo la tira de RuntimeError (Clickina) http://www.runtimecomics.com/2009/01/clickina-frikismo/

El Panadero De La Muerte

¿El fin del Mundo? Google es vulnerable

Caida de Google a 31 de Enero: Empiezo a escribir esta entrada a las 16.10 cuando Google actualmente marca todas las paginas como dañinas para el equipo, (y después de que youtube haya estado dando problemas hasta hoy) lo que impide acceder desde el buscador. Tal vez esto sea un problema sin importancia o tal vez no, por si acaso yo ya he hecho mi testamento (en el que me llevo todas mis posesiones al infierno ateo) y he donado mi cuerpo a la ciencia para que me metan en formón y los próximo estudiantes de biología puedan analizarme cual cobaya de laboratorio

Recuperación de Google a 31 de Enero: 16.19 Google ya ha vuelto, al parecer todo ha sido una simple "caidita" espero que no sea como la de Roma

Break dance vol.1 You got served

Hago esta nueva seccion sobre este gran baile que nos fascina con sus movimientos que no lo hariamos ni teniendo cama elastica.Os dejo un clip de una peli que vi hace MUUUUcho tiempo sobre una final de una peli de breakers famosilla.

La verdad que toda la peli es una basura, excepto el final asi que os pongo eso :P.

Espacio Musical Reservado Vol. 21: Muse - Feeling good

Aquí dejo esta obra de arte que he visto en la película siete almas (muy buena, por cierto).




Y el "goear" para mayor satisfacción auditiva



También hay muchas otras versiones cantadas por otros artistas como Michael Bublé (muy buena), Nina Simone, etc

Mot editado:

Versión original de Gilbert Price

viernes, 30 de enero de 2009

Goles Vol.3: Min 100.



El gol por el que se lo recuerda, recomiendo bajar los altavoces x el comentarista. Gol de Antonio Puerta en el minuto 100 de la prorroga de la semifinal de la UEFA de

Comics vol9: Una de monjas....


Del cómic Nariz Puntiaguda del autor Ismurg (www.narizpuntiaguda.com), en estos dos episodios vemos a las legionarias de Cristo atacando a autobuses*



* Mistery no pretende hacer ningún ataque a ninguna religión o doctrina, simplemente le parece hilarante ver a monjas disparar a buses.

Frikismo Vol.1

System of a Down también son frikis


jueves, 29 de enero de 2009

Mates Volumen 16. Participante 3. Nate Robinson

Último contrincante de Rudy en el concurso de mates del All Star, bien se podía apellidar Muelle. Tiene tan sólo 1.75 metros de altura y 3 años de profesional. Pero ya ha ganado una vez el concurso de mates en 2006. Con mates espectaculares que hicieron firmar un empate entre él e Iguadala, aunque no sin cierta polémica porque cualquiera pudo haberlo ganado facilmente.

Aquí os dejo los vídeos de los mates, el último mate lo tuvo que intentar al menos 12 veces.



Y para que veáis la potencia de salto del chaval el mismo que le puso el tapón a Yao Ming os dejo otro taponazo

¡¡Yiijijiiih!!

A las buenas:

Supongo que todos ustedes, cuando íbais navegando de forma pura, casta e inocente por vuestras webs habituales, habréis encontrado, entre los miles de invasivos banners que nos asaltan por doquier, uno de ellos, en concreto, que estoy seguro os ha llegado al corazón (y al escroto, todo sea dicho). Se trata de nuestro amigo...



¡El test de la muerte!

También conocido como "El-Puto-Banner-este-de-los-cojones-que-no-hace-más-que-ponerme-los-susodichos-en-la-garganta"

Para los que no hayan tenido..."El Placer" de conocerlo, sólo comentaros que era un banner, en el que, cada vez que se pasaba el cursor por encima (lo cual, dado que solía aparecer 3 o 4 veces por página, era bastante corriente), reproducía un sonido estridente que pretendía imitar a una risa maligna (para un efecto simulado, recomiendo léase el título de esta entrada dos o tres veces con la voz de Barry Gibb), a un volumen bastantes decibelios por encima de lo que Milton Waddams (de la pedacho de peli "Trabajo basura") podría soportar.

Sin embargo, lo novedoso del asunto, lo que os vengo a contar, es que los internautas de medio mundo...¡¡HAN RECOGIDO FIRMAS PARA QUE SE QUITE EL SONIDO!!

( LINK + LINK )

No protestan por que los Informáticos no tienen (tenemos) Atribuciones profesionales, ni protestan porque Google se apodera de nuestras contraseñas (y tuenti de todos nuestros datos, y los puede vender en cualquier momento), ni siquiera para pagarle una ortodoncia al niño de "es una fieshhhta", sino para esto...

Yo propongo hacer un banner de un informático que chille cuando se le pasa el ratón por encima...¿Quién se apunta? [tendría que dar el apoyo financiero necesario para anunciar dicho banner en todas las webs, claro]

PD: CÓMO QUITAR EL BANNER DEL TEST DE LA MUERTE:
Si alguien quiere saber cómo librarse de dicho banner, es muy sencillo (para que luego digan que no soy un alma caritativa):

-Para empezar, hay que descargarse el Mozilla Firefox, que como sabréis, es un navegador de Internet como Internet Explorer (pero mejor xD)

- Segundo, hay que descargarse el complemento de Mozilla llamado ABP (AdBlock Plus, una especie de "Bloqueador", como el Guardián entre el centeno [Pero mejor, más que nada porque acabo de soltar una parida])

- Por último, picáis en él, le dais a "Preferencias/Añadir filtro...", alli, añadís escribis " *ads* "..Y voila!!! A disfrutar de la vida sin sobresaltos (y sin casi ningún otro anuncio, por cierto!

PD2: Me ha gustado a mí esto de los links jiji ^^

A presentarse se ha dicho

Buenas a todos ustedes, personas de sexo indefinido y belleza sutil (aunque arrebatadora).


Me presento, soy Manuel Dato, tambien conocido como "El Arda" o "Er Arda" a gusto del consumidor.


Ahora al lio, a aportar cosas que para algo estamos aqui, que para hacer los vagos todos tenemos nuestros cuartos mientras fingimos que estudiamos. Este video que os regalo criaturitas, es el epiteto de la genialidad humana, el retrato mas real que he visto de una GRAN parte de la sociedad sevillana



(Si alguien buena persona mete el video directamente en la entrada y me enseña como se hace sin tener que bajarmelo de internet le amare por siempre)

Mot editado: Ya esta colgao

Modding vol.1

Bueno bueno! Aqui tenemos una seccion dedicada a esos canis-frikis que en vez de cambiarle el tubo de escape por toro que mas suene, le ponen a su ordenador refrigeracion liquida.Si señores, esto es el modding: Dejarse los duros y mas para dejar a tu ordenador mas dopaos quel primo de zumosol.Os dejo un par de ellos para que veais como se puede llegar a limites insospechados:D



Mi pc no tiene tantos cables¬¬.

Este es el mio despues de estar en el taller de montaje y desmontaje de PCs que me dio MOT:


Hay que ver...:D

Espacio Musical Reservado. Volumen 20. Russian Red



La canción se titula Cigarettes, y a mi particularmente me encanta

Ono piensa en mí



Pues esta es la velocidad de descarga en mi casa con Ono a 6 Mb sin wifi, pero pensándolo bien, es que Ono me quiere mucho y no quiere que me entretenga en época de exámenes, así que el archivo se me descargará dentro de ocho días cuando más o menos ya habré acabado de estudiar.

GRACIAS ONO!!

NBA News vol.2

Rudy Fernández y Marc Gasol jugarán el partido de los Rookies del All Star 2009
Se disputará este año en Phoenix, el 13 de febrero.
Han sido elegidos por los segundos entrenadores de la NBA.

Los españoles Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies) han sido elegidos para la disputa del partido de los Novatos del año en la NBA, en el All Star Weekend 2009, que se celebrará en Phoenix el 13 de febrero.
Ambos jugadores encabezan la lista de 18 jugadores seleccionados por los ayudantes de los entrenadores de las diferentes franquicias de la NBA, gracias a los porcentajes acumulados durante su primer año en la mejor liga del mundo (Rudy Fernández posee una marca de 10 puntos por partido, 3 rebotes y 2 asistencias, y Marc Gasol suma 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia).
A su vez, el alero de los Trail Blazers será el primer europeo en participar en el concurso de mates de la edición de este año, después de que fuera elegido por votación como el cuarto y último participante junto a Nate Robinson (Knicks), Dwight Howard (Magic) y Rudy Gay (Grizzlies).
Quintetos
Equipo de los Rookies
Michael Beasley (Miami)
Rudy Fernández (Portland)
Marc Gasol (Memphis)
Eric Gordon (L.A. Clippers)
Brook López (New Jersey)
O.J. Mayo (Memphis)
Greg Oden (Portland)
Derrick Rose (Chicago)
Russell Westbrook (Oklahoma City)
Entrenador principal – TBD
Entrenador asistente – Dwyane Wade

Equipo de los Sophomores
Aaron Brooks (Houston)
Wilson Chandler (New York)
Kevin Durant (Oklahoma City)
Jeff Green (Oklahoma City)
Al Horford (Atlanta)
Luis Scola (Houston)
Al Thornton (L.A. Clippers)
Rodney Stuckey (Detroit)
Thaddeus Young (Philadelphia)
Entrenador principal – TBD
Entrenador asistente – Dwight Howard


Fuente: http://www.20minutos.es/

miércoles, 28 de enero de 2009

Utilidades prácticas de la informática Volumen 2. El genoma Humano

Un rapero americano llamado el principe de Bel-Air

Esta es la versión de "rapero americano" de Will Smith

Las peores pesadillas de Zapatero

El otro día volvieron a hacer una nueva entrega de "Tengo una pregunta para usted" con Zapatero como diana de preguntas previsibles, odiosas, desesperadas, envenenadas, útiles e insignificantes. Un 90% de las preguntas fueron hacia el mayor problema nacional y mundial: la crisis (¿alguien se acuerda del cambio climático?, porque digo yo que con catástrofes naturales, ¿que más da el dinero?. OJO NO DIGO QUE LA CRISIS SEA UNA TONTERÍA). Como Zapatero es lo suficientemente listo como para prever que la mayoría de preguntas era sobre la crisis, pues el presidente se estudió bien el tema para tener respuesta ante todo, lo que dió de lado a ciertos temas que lo puso en apuro (como debería ser muchas de las preguntas de este programa, que para eso está). He aquí unas cuantas preguntas que puso en aprietos a el presidente:

Especialmente comprometida fue la realizada por Rafael Lafuente, que trabaja como traductor en Granada: "España es de los principales exportadores de armas. Es hipócrita hablar de derechos humanos y dedicarse a vender guerra y muerte. Explíquenos esta incongruencia. ¿Cuántos civiles palestinos han muerto por nuestras armas?".
Zapatero le respondió que el número de armas que se exportan a Israel es "insignificante para lo que es el volumen y la venta de armamento, igual no llega al millón de euros".
Tras ser preguntado sobre si tenía "idea de cuántos civiles palestinos habrán matado nuestras armas", el presidente le respondió que estaba convencido de que "nuestros componentes no se han utilizado para eso" (¿estás seguro? no creo yo que en la situación que está ahora Israel use las armas para jugar a paintball, o como adorno en una casa de un general, o para la caza (es tremendamente fácil matar a un cervatillo con un misil con 500 kg en explosivos)).

Esta pregunta fue mi preferida, porque dejó a Zapatero con ganas de la publicidad. Mi enhorabuena para Rafael Lafuente



Por su parte, el sacerdote Javier Quevedo, quiso saber si para Zapatero "el embrión o el feto es un ser humano", algo que el presidente no respondió directamente, pese a ser repreguntado (aunque todos sabemos que no lo ve ser humano, como es lógico también).
"Me remito a lo que ha dicho el Tribunal Constitucional en torno a la ley del aborto, que yo entiendo que es un derecho de la mujer", contestó Zapatero, que tras la repregunta dijo que no era partidario de "llevar a las mujeres a la cárcel" por abortar (también lógico ¿no?).

En un estado laico y aconfesional como en el que estamos, ¿porqué hay un crucifijo justo delante de la constitución? Misterios que resolver



La única cuestión relacionada con la crisis que puso en apuros al líder socialista fue la formulada por José Vicente Bosch, que le sugirió al Zapatero que los políticos cambiaran sus "Audi y Mercedes por coches españoles".
El presidente respondió que "muchas de estas marcas, que son extranjeras, tienen aquí fábricas de producción", aunque señaló que tomaba nota.
Un hombre práctico y que sabe pensar, como debería ser un presidente.


Pues aquí acaba mi análisis subjetivo (¿os habéis dado cuenta?) del programa. Esta entrada está abierta para cualquier aportación que quiera hacer cualquiera, solo decírnoslo a Mot o a mí y se pondrá.
PREGUNTAS EXTRAÍDAS DE 20MIMUTOS.ES

Cómics vol8: Ligar 2.0


Morán como para negar que es informático, del cómic Eh tio! y su autor Morán (por cierto uno de mis favoritos) www.ehtio.es .

martes, 27 de enero de 2009

Mates Volumen 15. Participante 2. Rudy Gay

Participa por 2º año consecutivo en el concurso de mates, 2.06 metros de tio y 100 kilos de peso. Ahora mismo esta en Menphis de compañero con Mark Gasol. Aquí teneis su video de promoción, por el final salen los mates del año pasado:


¿Qué pasaría si...?

¿...Si Matrix funcionara en Windows?



Ahí quedó eso...

Infancia Vol.6: Dibus ecológicos--> Capitan Planeta




La intro era demasiao cutre pa colgarla, y no es que esta serie molara especialmente pero la verdad es que la recuerdo con cariño, quizás gracias a esto he acabado en la carrera que he acabado pero no estoy seguro.

Cosas que nunca entendí: ¿por qué corazón?
Cosas que ahora no entiendo: ¿Por qué doblaron la canción tan cutremente?

XD Ahí lo dejo

en la siguiente otro personaje amante de los árboles de creación española

Piratas Fan(S)aticos

Los piratas son aficionados a cosas del siglo XXI de hecho sus tesoros no son solo oro...


Lo peor es que venia como trailer de piratas del caribe IV

lunes, 26 de enero de 2009

Infancia vol.5 El mundo de beakman

Bueno esta serie era la que de chicos nos resolvia todas las preguntas del mundo con su ayudante (esa rata grande y poco aseada) y una chica con peto azul cantoso.

os dejo la intro y seguro que direis esa onomatopeya de: ostia!!!!!!

Nuevo Integrante en la aldea de Asterix: Facturalux

Antes de nada un poco de puesta en situación, para todos los que no estudiéis ITIG en la Universidad Para Obesos (UPO).

SIG, es una asignatura de ERP, sólo y exclusivamente de ERP, y por consiguiente las practicas tratan de entender un ERP en concreto, este ERP se llama Facturalux (nombre que recuerda a un galo). Todo el que haya cursado SIG estará de acuerdo conmigo en que se le coge tal manía a el dichoso ERP, teniendo en cuenta los tropecientos asientos contables a entregar y los 10000 artículos a parametrizar, y..... que cualquier cosa es buena para descansar un rato (y más si estamos en época de exámenes). Pues lo dicho esta es la "cualquier cosa" en la que me he entretenido estos 10 últimos minutos:
Aquí tenéis a Facturalux el nuevo Galo en la aldea de Asterix.... si Goscinny levantase la cabeza...

Final alternativo: evil dead


Este es el final de la peli: http://es.youtube.com/watch?v=PkRQHHl7olc

siento no ponerlo para que lo veais directamente, pero youtube...digamos que las escenas un pelin subidas de todo como que no dejan ponerlas en los blog (gilipolleces vamos...)

Y este el final alternativo (yo tengo la peli con este final):

domingo, 25 de enero de 2009

Videojuego del Abuelo vol.4 Crash Bandicoot (94)

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su hermana Coco, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Esta fue la caratula del juego:

los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el insano Ripper Roo, el musculoso Koala Kong
, el etiquetado Pinstripe Potoroo
, el doctor Nitrus Brio y, finalmente, el propio doctor Neo Cortex

Y aqui la intro del 2 (porque el 1 no lo encuentro):

Espacio Musical Reservado (y van 19!!). Tripod -Xbox Song

No sé cómo no he puesto esta canción antes. Este clasicazo de Internet lleva rulando por Yutuf (léase Youtube) desde hace más de 3 años, pero aún así, sigue siendo una de mis temas favoritos. A Disfrutarlo:

Counter Strike For Kids

Cansado de que tus hijos jueguen siempre a juegos violentos???

Aquí llega la nueva versión para niños de COUNTER STRIKE!!!



Incluye la versión de Gore Extremo!!!


Celebra tu cumple con este maravilloso juego!!!

Crazy Cat Lady


La vieja de los gatos de los simpson EXISTE!!!


sábado, 24 de enero de 2009

Comics Vol 7: Lenguaje comercial

Del cómic runtime error creado por Juanjo Escofet ,www.runtimecomics.com, un cómic que suelo seguir y que tiene una serie de tiras bastante buenas, esta me recuerda al día que intenté pedir una hamburgersa en el Foster Hollywood, la conversación fue algo parecido a:
- ¿Qué desea?
- Una hamburguesa
- ¿Pequeña, mediana o grande?
- Mediana
- ¿Poco hecha, muy hecha o en su punto..?

La cosa es que fueron como dos minutos así para todas las características de la hamburguersa, patatas y refresco.

Que lo disfruteís

Sistema de trabajo español

En el año 2006 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

La Dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2007, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española, la Dirección se volvió a reunir y tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido la estrategia (10 remeros y un jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior, estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores de Gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.

La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 2008 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de 4 horas. El equipo directivo español, reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (10 remeros y un jefe de equipo), mientras que el equipo español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del Departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con un plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y 4 vigilantes jurados de Prosegur que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos.

Tras varias horas de reuniones se acordó que para la regata de 2009, el remero fuese becario o en su defecto, una contrata externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla, se había observado cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que rozaba con el pasotismo y con comentarios del tipo 'va a volver a remar su puta madre' al llegar a la línea de meta.
___________________________________________________

No suelo copy pastear cosas, pero esta se la merece ^^

Mates Volumen 14. Participante 1. Dwight Howard

Se acerca el concurso de mates de la NBA, voy a poner algunos de los mejores mates de los contricantes de Rudy Fernandez. Ahora toca al campeón del año pasado con estos mates:

Primer mate:


Segundo mate:


Tercer mate:


Cuarto mate:


Sin duda uno de los favoritos... dentro de poco mas!

Goooooooooooooooooooool!!!!!!

Infancia vol 4. Los guerreros rodantes.

El argumento concierne a Jayce, hijo de Audric, y su búsqueda para reunirse de nuevo. La historia cuenta que Audric fue un botánico que hizo muchos experimentos con biotecnología. Uno de los cuales floreció y se convirtió en una joven humanoide llamada Flora. De toda formas, no en todo salió bien, otro experimiento dio origen a Discord, que tiene el poder sobre las Monstruoplantas y lidera lo que él llama "La Luz Negra". Discord tomó el control del laboratorio y lo transformó en una fortaleza. Tiene poderes psíquicos y de clarividencia, entre muchos otros, que le dan control sobre enredaderas y es capaz de conseguir la teletransportación de su fortaleza en caso de huida. La única cosa que puede destruir a Discord es la Raíz Mágica, de la cual Audric y Jayce tienen la mitad cada uno. Hasta ahora, Jayce y sus amigos de la Fuerza Luz buscan constantemente a Audric para unir la Raíz Mágica.

Videojuego del abuelo.Volumen 3. Metal gear solid 1

Tras el incidente de Zanzibar, Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han revelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta.

Este es el intro de este gran juego ^^.Sus personajes mas famosos son: psico mantis (que para vencerle habia que cambiar el mando de puerto), ninja (monstruo que tienes que vencer a puñetazos), otakon (un cientifico friki que va siempre con un traje de camuflaje optico).

Hubo una gran polemica tras su lanzamiento porque el prota se dopaba de diazepam para poder liquidar a una chica francotiradora.

Estos chinos se flipan to

La coreografia es espectacular. Hay más en youtube, pero esta es la que más me gusta



No os recuerda a xiaoxiao??

Música de anuncios vol.5 - Eagles of Death Metal



Os preguntaís... de donde me podría sonar esta canción, tito Mist responde, de este anuncio de Nike hijos mios:


En ambos casos nada es lo que te esperas

Comics Vol 6: Deme dos...


Emos y chistes baratos, nunca pasarán de moda...


Hecho por Morán en el webcómic Eh.Tio (www.ehtio.es), lo recomiendo a todos los universitarios, especialmente en su primer capítulo y en el capítulo "Examen a conciencia"

jueves, 22 de enero de 2009

Regreso al futuro IV

Toda la razon...Vemos peliculas de los 80 en donde en el 2010 ya habia coches voladores y seguimos estando igual :D

Infancia vol.3 Delfi

Huracanes y tifones, os dejo una anecdota sobre el capitan vinagre y un gran dilema moral: GAZPACHO NO EXISTE.

Espacio para la denuncia. Volumen 9. ¿Si o no?

Venezuela celebrará un nuevo referéndum para la reelección ilimitada el 15 de febrero, de esta manera Hugo Chavez, podría volver a salir electo cuando acabe su mandato en el 2012.
En concreto, la pregunta a la que tienen que responder los ciudadanos es esta:

"¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana en ejercicio de un cargo de elección popular pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?".

Podría ser mas sencillo preguntar: ¿Quiere usted una reelección ilimitada? ¿Quiere usted que Hugo Chavez pueda volver a ser su presidente? ¿Apoya usted la dictadura con tintes democráticos de Hugo Chavez?.

Viva la confusión a los ciudadanos y el intento de los gobernantes por hacer las cosas fáciles difícil

Hay que recordar que el 2 de Diciembre de 2007 los venezolanos ya rechazaron una reforma para la reelección presidencial indefinida.

miércoles, 21 de enero de 2009

Mates Volumen 13. Jugada de Banquillo



Asistencia de Rudy Fernandez a Brandon Roy (el señor que ocupa su puesto de titular en Portland)

Espacio Musical Reservado vol.18 Gentleman- Rainy Days

Aqui falta algo de reagge music :P Quien me quiera acompañar a un conciertillo del colega que me llame (tengo todos sus discos y el ultimo original gracias a rock upo :D)

martes, 20 de enero de 2009

Videojuego de Abuelo. Volumen 2. Lemmings

Hoy no hablaré de la investidura de Obama (embestidura), y por el contrario abro una nueva sesión. Y como no que empezarla con un clásico entre los clásicos, un juego al que se le han echado más horas que a la bandeja de tareas de SIG.

Por si todavía existe alguien en nuestro mundo que no ha jugado nunca, una breve descripción del mismo. El juego consiste en salvar a estos pintorescos seres de pelo verde y llevarlos de la compuerta hasta el portalón. Para ello se hacen uso de las habilidades especiales de los mismos. En la mayoría de fases no es necesario salvarlos a todos y algunos serán sacrificados por sus compañeros ("los llamados héroes").

Os dejo el vídeo de como hacer vuestros propios fuegos artificiales con tus lemmings:



PD: Yo me lo he pasado al 100% y aquí podéis jugar online

Edito: Machuka se me ha adelantao.... y sin hablar de nada si quiera.... así que esto es volumen 2

Videojuego de abuelo. Volumen 1. Medievil

Este mitico juego inspirado en un mundo llamado gallowmere en donde Sir Daniel Fotesque tiene que derrotar a zarok que quiere apoderarse del mundo reviviendo a los muertos (y en este caso el video seleccionado es como revive el prota), si nunca lo habeis jugado por favor jugad al uno porque es de lo que mas historia y chascarrilos negros tiene.La ambientacion os resultara "un poco" parecida con "pesadillas antes de navidad" salvo que el prota no se le entiende cuando habla:

lunes, 19 de enero de 2009

Nba news¡¡¡¡

Breaking News: Fans Select Portland's Rudy Fernandez To Compete In 2009 Sprite Slam DunkNEW YORK, Jan. 19, 2009 - Portland Trail Blazer rookie Rudy Fernandez, a native of Spain, will become the first international player to participate in the Sprite Slam Dunk competition to be held during NBA All-Star Saturday Night Feb. 14, at US Airways Center (8 p.m. ET on TNT) in Phoenix, the NBA announced today. Fernandez was selected as the fourth and final participant exclusively through an online vote on NBA.com, marking the first time fans have had a say in choosing a competitor for the Dunk contest.


Me inscribí a las noticias de la NBA para apoyar a Rudy y ha salido como el cuarto concursante de los Mates del All Star del 14 de Febrero ^^

Editado por Mot:

Último video de Rudy:


¿¿Pero qué demonios???

Lo peor es que mola y todo...

domingo, 18 de enero de 2009

Espacio musical reservado Vol. 17: I Put A Spell On You

Pues esta canción la escuché hace ya bastante tiempo en un capítulo de los Simpsons, y hoy me he acordado y he empezado a buscarla por toda la red (o porque soy bastante torpe, o porque es difícil de encontrar, he tardado bastante, pero merece la pena)

Aquí está



Como el vídeo es un directo y no se escucha bastante bien, pongo aquí también el enlace a goear

Malabares vol 2 Cariocas

Este es un video de cariocas de fuego (la gran mayoria de movimientos los se hacer :P).La musica es "A quoti" BSO de Amelie.


Disfrutad.

Infancia. Volumen 2

Gobo Musi Bombo Dudo y Rosi!!! Y los Goris,los curris, Justina, la montaña de basura, y Matt el viajero,el tío de Gobo que en este capítulo se adentra en un nuevo mundo.


Espacio Musical Reservado Volumen 16. My Sherona



Y aquí cantada por los matones de los simpsons (baja calidad pero es la que he encontrado completa)

Comics Vol 5: Dios ha muerto


Del cómic 1 Millón de Monos de Fadri (http://monos.fadri.org/), una versión de la teoría nietzscheana de la muerte de Dios.

sábado, 17 de enero de 2009

Música de Anuncios Vol. 4. Dodot and company

Según una encuesta con una determinada credibilidad (que es una forma de decir que puede ser 0), el 65% de la gente actual se siente constantemente acosada por la publicidad. Pues quién soy yo para negarme a las tendencias sociales: ¡Tomad anuncio!

En este caso, el spot de DODOT en colaboración con UNICEF para la campaña "Un envase = una vacuna". Ahí os lo explican...

(Por más que he buscado, no he podido encontrar la versión corta, es decir, la que veíamos cada uno en nuestros hogares, pero yo sigo pensando que en ésa, la de TV, la voz en off decía al final que iba a protegerlos del tétanos neonazi)




¿El anuncio preciozo, no? Yo, como no tengo ninguna sensibilidad artística, no lo sé xD

Pero el aspecto que importa, es lo que yo llamo " el Efecto Quién-pifostios-canta-esa-maldita-y-pegadiza-sintonía-que-ahora-me-acompaña-a-todas-partes?". ¿No?

Pues bien, la canción se llama "Summer's gone", de aberfeldy. De nada:

Utilidades Prácticas de la Informática Vol.1

Bueno, este título puede ser el primero de una larga serie de vídeos y documentos varios de gran interés

Aquí va el primero


Educación para la ciudadanía

Así la TV se dedica a educar a que los niños utilicen internet de la forma adecuada, llegan los nenes del colegio y le plantan esta "canción del verano". Excelente.

Buena higiene

Nunca imitar a un mono pudo llegar a ser tan peligroso...

Tortura china

"Según el diario The Daily Mail, las tropas chinas se mantienen firmes y conservando la postura militar gracias a un “truquito” que consiste en colocarles alfileres a los cuellos de las camisas de sus uniformes, como lo muestra la imagen. Con este sistema los agentes encargados de la seguridad no se distraen debido al obvio dolor que les provocaría inclinar sus cabezas. Sin lugar a dudas esta metodología es una más dentro de las prácticas de la firme disciplina de la policía paramilitar China."




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ya podeís entender lo que es una verdadera tortura china, nunca mejor dicho.

jueves, 15 de enero de 2009

Comics Vol. 4: WINTER-EEN-MAS



Se acerca Winter-een-mas.... muchos direís WTF es eso?, yo respondo es una celebración que comenzó en un webcómic (CTR-ALT-DEL) hace ya unos años y que básicamente es la celebración de los gamers para disfrutar de los videojuegos. En la tira original el protagonista se la inventa para saltarse días de trabajo y jugar al HALO (creo que el HALO), pero en los EE.UU ya hay gente que lo celebra en serio.

¿Cómo se celebra? Pues una fiesta de videojuegos se celebra jugándolos.
¿Cuándo? Entre el 25 y el 31 de enero.
¿En qué cómic fue? http://www.ctrlaltdel-online.com/

Y os dejo con una de las postales de este autor .




Supuestamente son los 4 players de un juego multijugador... y como siempre se llevan a matar XD

Leyes Insólitas. Volumen 3. Sexo con Bufalos

Ningún propietario, trabajador, socio, directivo, supervisor o persona que tenga el control de cualquier establecimiento con licencia para vender o servir bebidas alcohólicas o de cualquier local comercial donde se dispensan bebidas alcohólicas de consumo deberá permitir:

1. El desempeño por parte de cualquier persona de los siguientes actos sexuales dentro de su establecimiento, ya sean actos o simulaciones: masturbación, sodomía, bestialidad, copulación oral, la flagelación, o cualquier otra cosa que este prohibido por la ley;

2. El intento de tocar o acariciar a cualquier persona los senos, los genitales o el ano;

3. La permanencia de cualquier persona, mientras que esa persona este sin ropa, o con cualquier atuendo, traje o vestido que permita ver cualquier parte de la areola de la mama o cualquier parte del vello púbico, las nalgas o los genitales, o

4. A cualquier persona usar dispositivos artificiales o objetos inanimados para representar cualquier actividad prohibida

5. La exhibición de películas, imágenes fijas, reproducciones electrónicas o de otro tipo visual de las acciones prohibidas por cualquiera de las actividades prohibidas descritas en la presente ley.

____________________________________________________

Hasta aquí todo parece un poco "normal" (entre comillas), quitando que sea el propietario, dueño o camarero del bar el que pueda ser juzgado por incumplir esta ley y en ningún momento el que cometa los actos sexuales en público.

Pero lo verdaderamente insólito es cuando un fiscal de Oklahoma consiguió multar a un dueño de un bar por alojar en su bar a una persona que intentaba tener relaciones con un Búfalo.

y esto es todo amigos perversos.

PD: "No intentes clavarsela a un búfalo si no estás lo suficientemente metido dentro de un bar"

Pronto más posdatas sin sentido

lunes, 12 de enero de 2009

Mates Volumen 11. Kemp aro pasado



Kemp a aro pasado sobre Rodman.... yo sigo diciendo que le refriega los cojones por la cara

domingo, 11 de enero de 2009

Espacio para la denuncia. Volumen 8. El andalú es un chiste

Declaraciones de Montserrat Nebrera sobre Magdalena Álvarez:


Extraído de cadenaser.com

____________________________________________________

A mi que personalmente Magdalena Álvarez no me cae demasiado bien, ya que opino que su labor en fomento deja bastante que desear, no me ha dejado de llamar la atención que tal y como nos tienen acostumbrados ultimamente los políticos se insulten (y uso insulten porque descalificar no deja de ser un eufemismo) entre ellos. Pero ahora, a la política Montserrat también le ha dado por insultar los dialectos, ya no se puede hablar en andaluz sin que suene a chiste y guasa... Entrada corta que yo mañana tengo que entregar un trabajo de matemáticas.

PD: Blog de Montse Nebrera , donde hace una buena recapitulación... aunque manchada y mucho por su poca vergüenza. Por cierto también se mete conmigo desde el momento en el que le doy a publicar entrada: "Esos falsos indignados por mis palabras, la mayor parte blogueros enviados por su partido a distraer la atención y marear la perdiz, ellos y unos cuantos políticos sin cuota de pantalla prestos a ganarla a cualquier precio, no son andaluces de verdad"

Proyecto de Programadores. Volumen 2: Sueños


Juas juas juas! Aunque sólo me ría yo, ha merecido la pena escaquearse de estudiar durante esta media hora.

sábado, 10 de enero de 2009

¡Eso mismo digo yo!

Pues, siguiendo en la línea de lo que acaba de postear nuestro inestimable colega Tanus, me atreveré a citar aquí una escena de una de mis películas documentales favoritas, "Bowling for Columbine", de Michael Moore.

En dicho film, motivado por el incidente del instituto Columbine, el cineasta le mete un montón de "cañita" a EEUU, principalmente en lo referente a la Segunda Enmienda de su constitución, la que les permite poseer (y usar ¬¬) armas de fuego.

Decir que me encantó la inteligencia y sensatez con la que habla Marylin Manson en este fragmento. Que os cunda:

Donde la inteligencia se impone a los prejuicios.

En noviembre de 1997, Marilyn Manson fue un tema clave en el Senado que discutía los efectos de la música actual en la juventud de los Estados Unidos. El padre de un adolescente de 15 años de edad, el cual se suicidó mientras escuchaba música de Marilyn Manson, expuso la culpabilidad de dicha música en el suicidio de su hijo, ya que cuando su hijo fue encontrado, la canción "Antichrist Superstar" estaba siendo repetidamente tocada en el lector que el adolescente llevaba encima.

Manson respondió:

Obviamente me enoja que alguien pueda pensar que yo respaldaría aquel tipo de comportamiento. Siempre he dicho que la gente que se dañaría a si misma o a otras por música, películas o libros, son simplemente ignorantes. Si la gente quiere ser ignorante no puedes hacer nada al respecto. Esto es una llamada a que los padres despierten y enseñen a sus hijos a ser más inteligentes, a interpretar el arte con cierta inteligencia. Si ustedes quieren culpar a la música porque alguien se autolesiona, entonces podrían fácilmente culpar a Shakespeare por escribir "Romeo & Julieta" que fue parte de mis lecturas cuando era un niño, y era la historia de dos adolescentes que se suicidaron porque sus padres no pudieron entenderlos... Y creo que la enseñanza final es que los padres no entienden a sus hijos. Si ustedes tienen más tiempo para hablar con sus hijos, vivirán una vida feliz.

jueves, 8 de enero de 2009

Malabares Volumen 1. Astrojax ^^

Esto es mi "nuevo" e ingenioso juego de malabares que man traido los reyes magos ^^

Estoy aprendiendo, pero poco a poco estoy sacandole movimientos :P Ademas tiene luces las bolas :D



Hasta lego bichillos :)

Pero si en verdad son buenos

miércoles, 7 de enero de 2009

Videojuego Watchmen

Aunque para gustos los colores, a mi me parece que el juego va a ser un poco peste...

Aquí os lo dejo


Que putas ganas tengo de que salga la pelicula...

martes, 6 de enero de 2009

Para dar clases de FSI, es necesario...

Saber artes marciales tioooo!!! ¿O acaso no lo ves lógico?

Ignatius mola

Os dejo uno de mis monólogos favoritos de todos los tiempos, que ha calado hondo en mi subconsciente hasta el punto de que me convirtió, a mí y a mi jerga, en el engendro que soy hoy.

Por tanto, si alguna vez me pongo a gritar: "Pel-lículassssh...Ne'Stanley Kubrick", no penséis que se me ha olvidado tomarme la medicación, pensad que es que acabo de ver ésto:





domingo, 4 de enero de 2009

Espacio Musical Reservado Volumen 13. Mona's Pizza

Versión en japonés:



Versión en Inglés:

Cocina Conmigo, recetas de la calle

Ya esta aquí la nueva entrega de este espectacular juego de ds, esta vez se ha contado con la colaboración de numerosa gente de la calle en general. Las recetas que incluye este nuevo juego van desde hacer una fogata o un porro, hasta una antena parabólica para cogerle wifi al vecino con un bote de pringles. Aquí os dejo una captura de pantalla del nuevo juego:


viernes, 2 de enero de 2009

Ofertas de empleo Volumen 1. ¿Informáticos? ¿Pa qué?

Diasoft Formación
18000 - 24000 € brutos al año
Jornada Laboral completa
Contrato por obra y servicio de 6 meses

Importante multinacional (Indra, Solkia y registro) necesita matemáticos, físicos o estadísticos para trabajar como programadores java. Se ofrece formación totalmente gratuita de Java J2EE, contrato mínimo de 6 meses + indefinido. Precontrato antes de iniciar la formación. Lugar de trabajo Madrid, la formación se realizará en Sevilla. Se garantiza desarrollo profesional, beneficios extrasalariales y carrera profesional.

Se valorará:
-Diplomado en estadística, física o matemáticas
-Desempleado

Extraído de informaticos.com/ofertasdeempleo
____________________________________________________

Yo me he quedado patidifuso y pimpileto, yo no sé ustedes.... oferta de trabajo para programador java, y se valora no haber estudiado informática.

Esto es para mear y no echar gota

Han llegado escribiendo.... volumen 1

Principio de año y resumen de que han escrito en san google para entrar a perversiones (espero que frikonia no me denuncie por plagio, aunque con lo vago que esta su autor ultimamente...):

- "san mapashe". Al parecer hay cosas que no se olvidan
- "elikain". ¿Buscaban un modelo para una despedida de soltera? ¿o de soltero?
- "perversiones elikain", "elikain perversiones". ¿Qué quieren hacer con él, señoritas? (52 veces)
- "perversiones de pott". Más de lo mismo pero con mi muymejoramigo pott. (eres todo un ídolo de masas 17 veces)
- "667788123". Alguien anda recibiendo toques de algún numero desconocido y querría saber su propietario... ¿Qué perverso se dedica a acosar a chiquillas?
- "bush zapato". Todo el mundo quiere ver al todavía-presidente-en-funciones con un zapato en la cara
- "popgrand", "service@popgrand.com" , "foros popgrand.com", "pagina popgrand", "popgrand alguien", "www.popgrand.com", "popgrand timo". ¡¡¡popgrand nos persigue!!!
- "rastelmenia". Alguien no se lleva muy bien con el inglés y lo han mandado aquí.
- "43rda school". Se ve que es la calle a la que da la puerta trasera de perversiones.
- "capitan naturalex". Alguien buscaba a Garion XD
- "letra eye of tiger chiara mastroianni", "anuncio coche eye of the tiger cantada por una mujer", "anuncio wolsvagen golf all the tiger letra", "chiara mastroianni eye","eye of the tiger version lenta de un anuncio de coche". Por lo que se ve no esta por ningún lado la dichosa letrita de la canción, y en perversiones tampoco
- "tomateman". ¡¡¡Al ataque superheroe!!! (¿seguro que no buscabais a un plátano disfrazado de tomateman?)
- "video somos las burbujitas del anuncio del freixenet mojinos escozidos". Se escribe mojinos escozios
- "one piece". Y llegaron aquí ¿?
- "recetas gallipiernas", "recetas de gallipiernas", "recetas setas gallipiernas". ¡¡¡Sirvo para algo!!!! ^^
- "Campaña antimoñas". Esto va a más... ¡¡¡temblad moñas del mundo, temblad!!!
- "espacio musical reservado". Este es tu sitio
- "fisico supremo imponente". ¿has probado a buscar "elikain perversiones"?
- "emo extincion". Otros para echarse a temblar
- "pacaplumplum plum". Buscando caídas gordas en google ^^

Y hasta aquí, seguid haciendo búsquedas misteriosas y me quitáis el trabajo ^^