miércoles, 30 de septiembre de 2009

Acertijos. Volumen 7. De salchichas va la cosa

¡Alguien se ha comido las salchichas del carnicero! Aquí tenemos las declaraciones de los posibles culpables:

A: "¡B se ha comido las salchichas!"
B: "¡D se las comió todas!"
C: "¡Yo no me las he comido!"
D: "¡B está mintiendo!"

Sólo uno de estos muchachos está diciendo la verdad. Todos los demás mienten. ¿Te ves capaz de deducir quién se comió las salchichas?

martes, 29 de septiembre de 2009

viernes, 25 de septiembre de 2009

Culturizame vol. 16 The junsui y el falso google

La semana pasada unos colegas de rol me enseñaron esta pagina:
Yo me quede pinchaisimo por la tia y por lo visto sale en una pagina: http://junsui.shineisei.jp/ y tambien si buscas en un llamado "falso Google"
Para acceder al falso google se tiene que poner: http://174.133.240.117/ y si buscais "the enemy" aparece un enlace a una web de una empresa militar privada rusa llamada Alfa-Tsentr: http://www.alfa-tsentr.ru/en/


Y ahora viene lo intrigante del asunto; y si buscamos "alfa tsentr" en el "falso google" aparece una chica en una habitacion blanca (en plan web cam) haciendo cosas, lo mas inquietante es que cada hora que pasa sale una imagen diferente (aparece arriba unos numeros raros y las hora en UTM.Si clickeamos en la chica nos reenvia a
http://junsui.shineisei.jp/


Aparece la misma chica en distintos paisajes diciendo:


Nuestros hijos son el espejo en el que nos miramos. Sin embargo, aunque podemos tomar muchas decisiones por nuestro propio bien, hasta la fecha nunca las hemos podido tomar por el bien de los que todavía no han nacido.

En un mundo en constante cambio, Nippon Shin-Eisei plantea unas técnicas revolucionarias para garantizar un futuro espléndido para nuestros hijos.

NSE no trata de diseñar personas con unas habilidades por encima de lo normal. Nuestros genetistas, mediante una simple manipulación del código genético, seleccionan los alelos más saludables para impedir que sus hijos padezcan cualquier tipo de mutación dramática.

Y cuando cambian las escenas (clickeando encima de la chica) se cruzan algunas imagenes de terror.

Tras acabar te reenvia a una direccion con un video

THENFRIEND from THENFRIEND on Vimeo.

con citas en ruso.

Y todo esto viene a que la gente esta estudiando el caso, mediante foros y las cosas que se van averiguando, las postean: foro de meristation
si quereis perversos podeis indagar sobre el tema y comentarlo.

La verdad que esta curiosidad sobre este fenomeno se esta extendiendo por todo el mundo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Música de Anuncios Vol. 15: Ride on

Con motivo del 90 aniversario de Citröen, se ha hecho el anuncion que vemos a nuestra derecha. Pero lo importante del anuncio es la canción, Ride on de Sacha di Manolo, un músico francés no muy conocido por lo visto.



Aquí la canción


El goear no lo pongo porque no lo he encontrado (pero la entrada ha quedao To fLamA CAbESaH xD)

Personas a las que admirar vol.10: JON LAJOIE


Llevando a cabo la idea que se le ocurrio a Mot en la zona de esparcimiento del piso de Tanus, aquí tenemos a este gran hombre... que al más estilo rapero, con una base y estilo muy pegadizo... nos cuenta lo que todo hombre "que escucha el sonido del messenger" piensa a cada segundo de su vida.





PD: preguntar a MOT y a POTT que significa "no escuxar el messengger" xD

Espacio para la denuncia. Volumen 15. El Papa y el SIDA

En su visita a África, Benedicto XVI dijo que "no se puede resolver el flagelo (del Sida) con la distribución de profilácticos: al contrario, el riesgo es que se pueda aumentar el problema".

Según el Papa, la solución sólo se encuentra "a través de un doble empeño" consistente en "la humanización de la sexualidad, es decir, una renovación espiritual y humana que lleve con sí un nuevo modo de comportarse el uno con el otro y, segundo, una verdadera amistad, también y sobre todo por las personas que sufren".

Fuente EuropaPress.es

Vamos que la solución al SIDA es la abstinencia y la oración. Es como intentar parar los accidentes de tráfico eliminando el tránsito de coches por las carreteras... viva el representante de Dios en la tierra.

Después aparece Rouco Varela diciendo que si algunos grupos parlamentarios desaprueban estos comentarios no es por el tema del VIH sino para atacar al Papa y a la Iglesia Católica.

Cada vez me encuentro mas alejado de la iglesia, dejando de lado la cristiana y su moral. La institución eclesiástica huele cada vez a más rancio y a pudredumbre.

Queda dicho... y el que quiera creer que crea...

martes, 22 de septiembre de 2009

Fail. Volumen 8. chn

Porque la H y la N están demaisado cerca

PD: Arberto lo mismo es que el teclado no era qwerty

lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra de Japoneses

Fase Bonus del Street Fighter 2 que todos recordaremos siempre.

Espacio Musical Reservado Vol. 54: The Beatles - While my guitar gently Weeps

Cosas que no deben ir donde están Vol. 18: Por qué no he de hacerme un tatuaje

ejem... estoo... DUELE!!!



Tampoco me haría un tatuaje porque suelen decir que uno se engancha, y la verdad es que no quiero acabar de esta forma



Tampoco me haría un tatuaje si soy un cachondo mental (y no tan mental) y se aprovechar partes de mi cuerpo para mejorar el tatuaje




Si mi sobrina de 8 años es muy buena dibujante y puede llegar alto, aun así no la dejaría que hiciera el diseño de mi tatuaje




Quitando los tatuajes en los que echas tu vida a perder en cuanto ves como ha quedado, también los hay para todo tipos de gustos, en este caso, los tatuajes frikis





Y por supuesto también pongo la razon por la que sí me haría un tatuaje (aunque también es bastante friki)



PD: algunos no se si son pintados en vez de tatuados, y por internet habrá tatuajes mucho más raros, pero esto es lo que he encontrado en 15 minutos de google imágenes, así que no me pidáis más xD

Videojuego del Nieto. Volumen 4. Brutal Legend



Dejo el trailer, como juego no se si superara el notable raspado para los no aficionados a la música heavy y el notable alto para los que la admiren. Pero el trailer es genial. Observar.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mates. Volumen 33. Empecemos a chuparnos las pollas

Pos lo dicho que el oro no esta en Moscú, estaba en Polonia. Parafraseando a esa maquina (nunca mejor dicho) como es Andrés Montes.

Después del sufrimiento en la ligilla previa, los partidos de cuartos, semifinal y final han sido un soberano paseo y en parte gracias al que ha sido MVP (Most Valuable Player) Jugador más valioso para los hispanohablantes: Pau Gasol, dejo un video de 10 de sus mejores mates.

Publisidá de gratih

Pos bueno, por si alguien no la ha visto todavía, y le importa lo más mínimo mi opinión, que sepa que recomiendo encarecidamente "Malditos bastardos", la nueva película de Quentin Tarantino.

Lo que no recomiendo tanto es hacerse luego una foto temática e irla colgando en Internet. Que hay mucho pervertido.

( )

Ah, y otra cosa:

Hace la tira de años, el grupo "Siniestro Total" grabó una canción titulada "No empecemos a chuparnos las pollas todavía", que hacía referencia a "Pulp Fiction", "Scarface" y otras películas míticas del género de gangsters. Naturalmente, no os contaría esto si no fuera a poner un fan-vídeo de Youtube con esa canción y extraños, a la par que cutres, efectos de animación. Flípenlo:



¡Hala, hala!

Comics vol.43: Libertad post examenes




Creo que la tira de Morán lo dice todo

sábado, 19 de septiembre de 2009

Personas a las que odiar. Vol 5. Haze



Cual videoclip de "regueton" americano... con "base" tipical.... el nota poniendo voz de wachito... un perro.... y putas...

Lo mejor es: "ritmos duros de la calle... flamenco, rap, reguetón"....

Pd: Lo peor es que lo vi ayer, haciendo zapping, en 40latino... justo antes de un videoclip de David Bustamante: "No soy Superman"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Comics vol.42: Añoranza...


Porque a muchos nos pasa, este es un cómic de Freaks de Aitor I. Eraña, con la dedicatoria de "A todos los niños grandes".


Para los que no se acuerden


martes, 15 de septiembre de 2009

Desmotivador Vol. 21 "Felicitaciones importantes"


Coca-cola se acuerda de mi cumpleaños.... ¿debo sentirme único? (me da que no lo han hecho solo conmigo....)

lunes, 14 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

Pacaplumplum plum. Volumen 27. Ostias consagradas



Yo no entiendo portugués... pero me imagino que la señora le dijo: "ya es la hora de las ostias?, ya es la hora de las ostias?" y le contestó el cura: "ji? po toma ostia!"

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cosas que no deben ir donde están. Volumen 17. Aqui hay Jackson Escondido

Os propongo un juego, yo pongo una captura de pantalla de la web de cuatro y ustedes veis lo raro de la misma.



Efectivamente hay Jackson que sobra, si os fijáis en la imagen de Solo en casa, donde debería estar Macauly Culkin solo en casa hay un amiguito...

La imagen tiene su tiempo pero la cosa es que lleva un tiempo en la pagina oficial de cuatro, supongo que la quitaran en cuanto se den cuenta, pero aquí tenéis el link por si queréis visitarlo por vosotros mismo... Incrédulos que sois todos unos incrédulos.

Animación Vol.9: Partly Cloudy

viernes, 11 de septiembre de 2009

Acertijos.Volumen 6. El acertijo de Einstein.

Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la población mundial no seria capaz de resolverlo.
l acertijo dice así:

Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

* El británico vive en la casa roja.
* El sueco tiene un perro.
* El danés toma té.
* La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
* El dueño de la casa verde toma café.
* La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
* El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* El que vive en la casa del centro toma leche.
* El noruego vive en la primera casa.
* La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
* La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
* El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
* El alemán fuma prince.
* El noruego vive junto a la casa azul.
* El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

Y por ultimo la pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?

Todo es cuestión de echarle tiempo para resolverlo...¿Seréis de ese 2 %? yo personalmente ya puedo decir que no.
pero aunque no sea de ese 2% se la solución aver si alguno lo acierta.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desmotivador Vol. 20 "Nombres vaginales"

Espacio Musical Reservado. Volumen 53. Cover 1

Si alguna vez habeis jugado al GTA San Andreas... y al montaros en un coche habeis puesto "Radio X"... esta canción que os traigo hoy, os sonará al menos.



Y esta pedazo de cancion de los Danzig ha sido versionada en muchas ocasiones, como toda gran canción (aunque a veces hay canciones que no deben ser versionadas).
Yo me quedo con esta versión en castellano realizada por los sevillanos NARCO (el video es copiao del videoclip original de la canción de los danzig)

Música de anuncios Volumen 14: El anuncio de Coca cola.



No sé si ya estará, si está Mott lo quita enseguida, pero me pareció un gran anuncio en su dia.

Comics vol.41: EPIC FAIL.


Dedicado a la gran cagada que he cometido hoy al mezclar las horas de dos exámenes y no asistiendo por el error al que mejor llevaba de esta ronda, esta tira es de las primeras de Eh Tio!
de Morán.

martes, 8 de septiembre de 2009

Videojuego del abuelo. Volumen 10. Street of Rage

Gran clásico de Megadrive... Música discotequera mientras repastias ostias como panes, rompias cabinas, apuñalabas, atacabas con botellas rotas.... gran juego, si señor

Pacaplumplum plum. Volumen 26. Al agua pato

Como debió de haber sido...

...Dragon Ball evolution:



Si a este vídeo se hubiera invertido lo que invirtieron para la película, al menos no se hubieran cargado una mítica serie de la infancia.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Desmotivator Vol.19 "anticonceptivos"

El noveno arte. namber 9: Oda a un profesor de Universidad

Pues eso, que cuando la cosa examinal se...ejem...se pone dura, no hay que recurrir a Hitler a la primera de cambio (xD Muy buena, por cierto). Siempre hay opciones más sutiles de comunicar al profesorado tu amor incondicional por su trabajo y rigor corrigiendo.

Una de estas opciones, por ejemplo, es ésta: Dedicarle, con mucho cariño, una de esas escenas memorables de la historia del cine: "El Silencio de los Corderos", Buffallo Bill se maquilla y baila delante del espejo con...ejem..."todo el temario" metido entre las piernas.

El Súmmum se alcanza cuando el susodicho susurra al espejo (con ese vozarrón que tiene en la versión original)esa gran frase que todos hemos dicho (o pensado) antes de entrar en un examen...would you fu** me?...I'd fu** me...I'd fu** me hard...

Disfruten



Pues eso, dedicada a más de un profesor xDDD.

Pott

PD: Pa que no se diga que he escrito una entrada sólo pa quejarme del sistema educativo, la canción de esta secuencia es "Goodbye horses", de Q Lazzarus. Aquí la tiene quien la quiera.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Comics vol.40: Trabajitos


Uno de los trabajitos de los que habla Hitler XD


P.S: El cómic es de Eh,Tio! y su autor Morán, por cierto Morán trabaja ya en "El Jueves" haciendo guiones de algunas tiras. ^^ Uno que despega

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fail. Volumen 7. El trago Grog

El canal argentino de noticias C5N emitió en este programa en el que alertaba a los jovenes de no tomar el coctel Grog XD.
Como todo friki que haya jugado alguna vez en su vida a Monkey Island sabrá a que se refiere la broma.
Al parecer imitando el caso Wyoming alguien mando un email a la cadena explicandole que era un cocktail (para que veais que se de idiomas ahora lo escribo sin castellanizar) muy de moda entre la juventud Argentina.
Ved y reid


Cosas que no deben ir donde estan. Vol. 15 Hitler se matriculó en la UPO

Si señores...ese gran conocido (y odiado por muchos) estudiante frustrado que llego a duras penas de selectividad se matricula en la UPO y estudia las cosas que tiene:

Comics vol.39: VENOMOUSE!!!!!!


De 1 millón de monos con su hilarante autor Fadri con respecto a la noticia del día.