jueves, 24 de septiembre de 2009

Espacio para la denuncia. Volumen 15. El Papa y el SIDA

En su visita a África, Benedicto XVI dijo que "no se puede resolver el flagelo (del Sida) con la distribución de profilácticos: al contrario, el riesgo es que se pueda aumentar el problema".

Según el Papa, la solución sólo se encuentra "a través de un doble empeño" consistente en "la humanización de la sexualidad, es decir, una renovación espiritual y humana que lleve con sí un nuevo modo de comportarse el uno con el otro y, segundo, una verdadera amistad, también y sobre todo por las personas que sufren".

Fuente EuropaPress.es

Vamos que la solución al SIDA es la abstinencia y la oración. Es como intentar parar los accidentes de tráfico eliminando el tránsito de coches por las carreteras... viva el representante de Dios en la tierra.

Después aparece Rouco Varela diciendo que si algunos grupos parlamentarios desaprueban estos comentarios no es por el tema del VIH sino para atacar al Papa y a la Iglesia Católica.

Cada vez me encuentro mas alejado de la iglesia, dejando de lado la cristiana y su moral. La institución eclesiástica huele cada vez a más rancio y a pudredumbre.

Queda dicho... y el que quiera creer que crea...

3 comentarios:

  1. Coño! esto quiere decir... que se compren un anillo de ópalo... y se follen por la oreja... q es mas sano y menos peligroso....
    Bueno... peligroso... igual un poco... pero quién kiere oir? si hay gente que todavia dice estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. tmb podriamos matar a todos los q tienen sida, aunke.. nose... veo mejor el uso de un preservativo, PERO NO XQ EL CONDON ES SATANICOO!!!!!!! (segun la iglesia)

    ResponderEliminar