lunes, 21 de septiembre de 2009

Cosas que no deben ir donde están Vol. 18: Por qué no he de hacerme un tatuaje

ejem... estoo... DUELE!!!



Tampoco me haría un tatuaje porque suelen decir que uno se engancha, y la verdad es que no quiero acabar de esta forma



Tampoco me haría un tatuaje si soy un cachondo mental (y no tan mental) y se aprovechar partes de mi cuerpo para mejorar el tatuaje




Si mi sobrina de 8 años es muy buena dibujante y puede llegar alto, aun así no la dejaría que hiciera el diseño de mi tatuaje




Quitando los tatuajes en los que echas tu vida a perder en cuanto ves como ha quedado, también los hay para todo tipos de gustos, en este caso, los tatuajes frikis





Y por supuesto también pongo la razon por la que sí me haría un tatuaje (aunque también es bastante friki)



PD: algunos no se si son pintados en vez de tatuados, y por internet habrá tatuajes mucho más raros, pero esto es lo que he encontrado en 15 minutos de google imágenes, así que no me pidáis más xD

8 comentarios:

  1. Mot me debe un tatuaje!

    Quiero mi tatuaje!!!
    Quiero mi tatuaje!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj

    El mejor es el de la novia.... que descaro

    ResponderEliminar
  3. Dios quita lo del ojo que soy mu aprensivor!

    ResponderEliminar
  4. tiene buenas chiches la viejita, si se las chupo y hasta tendria relaciones con ella. Me gustan las maduras

    ResponderEliminar
  5. Que el de los ojos lo acabo de ver en negro y se ve como toda una pasades, jolin que este tio esta muy debrayes, y la verdad ha sido que el de spiderman se ve original aunque no garantizo que sea un tatuaje y el de la novia que estropeada le pusieron al tipo que se lo hizo o chica en caso de ser lesbianas jajajajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  6. q asco la mina esa toda tatuada con esas cosas colgadas!! asco!

    ResponderEliminar
  7. el tatoo de la foto de la minita en el cumple de 15 a casamiento es malisimooo

    ResponderEliminar
  8. el del dinosaurio con la corona es estupendo. Yo quiero uno así en mi glúteo izquierdo.

    ResponderEliminar