martes, 23 de febrero de 2010

Personas a las que Odiar. Volumen 6. Bochornoso --> John Cobra




A ver, soy el primero al que le parece que hace años que Eurovisión, y especialmente la participación española en la gala, está totalmente desvirtuada, por un lado tenemos unos votos de conveniencia entre los países del Este y por otro, la falta de la música en un concurso musical (coño los Lordi ganaron por sus pintas, hasta yo reconozco eso); pero lo de este hombre es ya lamentable... incluso el chikichiki esta varios niveles por encima de la actuación musical de este hombre; es un rap infame, no se mucho de este tipo de música pero incluso a mi me parece mala, se ahoga al final de la canción, después un coro que hace lo que quiere y la sosa de la novia... una maldad.

Y ahora hablaré de lo no musical, cualquiera que se llame a si mismos artistas no contemplaría ni por asomo lo que ha hecho este pariente del hombre de cromagnon; salvo que ese sea tu espectáculo, y que Tanus me corrija, insultar al público es algo inaceptable a todos los niveles, que no quita para que el comportamiento del público también fuera lamentable, mantener las formas no cuesta nada; las respuestas al jurado también demuestran lo lejos que esta este hombre del término artista, si hay un hombre al que admiro en el apartado musical español es Jose Mª Iñigo, el trajo mucha música a España y su opinión es de las más válidas que hay.


Para mí la mejor del vídeo es Anne Igartiburu, genial en todo momento. Manteniendo la compostura, tranquilizándolo, etc... lo mejor es cuando le coje de la barbilla, llega a ser intimidatoria y dulce a la vez.

3 comentarios:

  1. ¿Personas a las que odiar?

    ¡Este tio es un grande de España!

    ResponderEliminar
  2. grande.

    (Del lat. grandis).

    1. adj. Que supera en tamaño, importancia, dotes, intensidad, etc., a lo común y regular.

    2. adj. Dicho de una persona: De edad avanzada.

    3. adj. ant. Abundante, numeroso.

    ¶ MORF. sup. irreg. máximo.

    4. m. Prócer, magnate, persona de muy elevada jerarquía o nobleza.

    ~ de España.

    1. com. Persona que tiene el grado máximo de la nobleza española y que antiguamente podía cubrirse delante del rey si era caballero, o tomar asiento delante de la reina si era señora, y gozaba de los demás privilegios anexos a esta dignidad.

    No cumple ninguna XD

    ResponderEliminar