miércoles, 7 de abril de 2010

Música de anuncios vol. 18. El coche favorito de Julio

Y esque cuando Garion tiene razón, tiene razón... Y por ello le dedico esta entrada:

Así pues, para solventarlo, traigo un especial de la "micro-saga" de anuncios del Citroën C4 Picasso, que con cada nueva entrega se van superando y van cuidando más y más la canción que añaden de fondo. El que no me crea, aparte de que le pueden ir sodomizando con pepinillos, tiene una pequeña retrospectiva:

2007:



"Love don't let me go" de David Guetta vs. The egg. Una canción Techno casi, casi agradable:



2008:



"Bohemian like you", de los Dandy Warhols. Ésta canción me encantaría, si no fuera porque la usan 98 de cada 100 publicistas, y 9 de cada 10 dentistas también ...Pero bueno, la canción en sí está bastante bien.



2009:



Y esta es, a pesar de lo que digan algunos, mi favorita personal de las tres: "Hey there Delilah", de los Plain White T's:



Hay miles de anuncios de este modelo de coche en cuestión, se ve que los de Citroën no reparan en gastos cuando se trata de su niña mimada... (Por cierto, ¿por qué será que las mejores músicas de anuncios son siempre de anuncios de coches? Remember: 3 + 6 + 8 + 13 + 15)

Hala, ahí tenéis entrada pa rato! Y, si además queréis la letra de alguna de las canciones, os ofrezco a vuestra entera disposición lo de siempre...

2 comentarios:

  1. Genial entrada, como siempre Pott.

    Como se nota q no vas a clase ^^

    ResponderEliminar
  2. ruben, es que eres el rey de la musica de anuncios :D

    ResponderEliminar