domingo, 3 de mayo de 2009

Musica de Videos Chorras de Internet (vol. 2 O_o). Where the hell is matt?

Hace ya cuatro (¡¡4!!) años, se hizo bastante famoso por la red de redes (joder, qué viejo soy) un vídeo que en aquél momento se llamó "Where the Hell is Matt?". El tal Matt era Matt Harding, un americano con bastante pasta (es decir, un patrocinador) y un sueño: Grabar un vídeo bailando estúpidamente en todos los lugares del mundo que pudiera. Éste fue el resultado:



(luego, en 2008, publicó otro, pero no me interrumpáis)

El caso es que la música del vídeo me encantó, y yo creo que fue una de las primeras que busqué en el internete. Para que vosotros no os lo tengáis que currar (tened en cuenta que ahora lo pone en la página de Wikipedia y en muchos otros sitios, pero por aquel entonces, encontrar esa canción era muy duro), aquí la tenéis:

"Sweet Lullaby", de Deep Forest:



PD-EXTRA (Click en la imagen para verla correctamente):




(Traducción: x=Chúpame la po***, maric**)

2 comentarios:

  1. La imagen se cortó :O y que estilo de baile hace el nota?

    ResponderEliminar
  2. el nota no baila, se menea, pero yo kisiera ser como el y estar en todos esos sitios (aunke solo sea para bailar)

    PD: a mas de uno le gustaria poner eso en su examen de matematicas

    ResponderEliminar