martes, 26 de mayo de 2009

Personas a las que admirar. Volumen 5. Niko y Raúl Escolano

Una de las cosas más grandes de Granada (además del hotel de 4 estrellas a gastos pagados y las cenas en el Carmen del Aurora, restaurante con vistas a la Alhambra) es el haber conocido a tantísima gente con las que poder pasar un buen rato. Muestra de ello la siguiente imagen

De izquierda a derecha: Bus, Oscar, Niko, Edu, Ricardo, Raúl, María (lilu) y Machuka.

Pues entre tanta peña voy a destacar a Niko y Raúl. Que por si alguien no los conoce son los creadores del superheroe con sentimiento más.... ¿nuestro?.... desde SuperLopez: Cálico Electrónico.

Unos tipos estupendo, llegaron entrada la noche a Granada para robarnos nuestra cena y pronto se metieron en el ambiente y decidieron seguir la fiesta con nosotros. Saliendo del restaurante pudimos apreciar el "buenrollismo" que desbordaban a causa de una pobre señora que incumplía todas las leyes físicas.

En plena madrugada y tras un repertorio de chistes bestias que no dejan indiferentes a nadie, Niko nos deleito con su obra maestra: "EL CHUPITO DE LA MUERTE". Combinación de Mangaroca, Vodka y Granadina, Tomada en vaso de tubo y pajita para absorber. (Modus operandis explicado por el mismísimo Niko en un documento de audio tan sólo audible en el móvil de Tanus).

Al día siguiente en plena conferencia se descojonaron de nosotros porque ellos habían podido dormir hasta las 12. Descansando así de los chupitos de la muerte (nombre perfectamente explicativo por cierto).

Para no alargar más dejaré de mencionar el concurso de ver quien es el más friki y la partida no llegada a jugar a futbolín. Aunque todos saben que habrían perdido, ante esta pareja de titanes:



Pues lo dicho, un 10 para esta gente que demostraron estar a la altura de uno andaluces pesados y siempre haciendo gala de "buenrollismo mejorado".

Ahora dejo el regalo para perversiones y para la comunidad de la UPO en general.

Y la promesa de añadir a este personaje por todos reconocible en una de sus cápsulas:

5 comentarios:

  1. Este viaje fue genial! Como lo metan la UPO se hara famosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. joder q bien dibuja, yo tmb kiero

    ResponderEliminar
  3. Mamones me llamo Buch!!!! La verdad es que fue un viaje de puta madre. Un saludo desde Málaga!!

    Por cierto, ya os añadiré a los enlaces amigos de mi blog, ahora no tengo ganas xD

    ResponderEliminar