lunes, 6 de julio de 2009

Mascota. Volumen 5. Borrachera Final de Curso

Como cualquier hijo de vecino Pervertida ha estado de exámenes es hasta finales de Junio, a pesar de que su dueña (ella se empeña en que la llamemos así aunque todos sabemos que no es más que un súbdito de Pervertida que la transporta a donde quiere) lleve un mes y poco de vacaciones (¬¬)

Pues aquí tenéis una foto de como se pretendía tragar 2 pintas de cervezas en un típico bar irlandés en pleno centro sevillano.

Como podéis observar ya está tumbada de placer así que le tuve que hacer un favor y beberme la pinta yo solito... como un campeón.

7 comentarios:

  1. edu no te bebas la cocacola q el vaso esta to lleno de jabon!!!

    ResponderEliminar
  2. Os odio profusamente x tener un examen aun el miercoles y vosotros haber acabado XDDDD


    Aun asi espero q lo pasaraís de puta madre ^^

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ me uno a la mani de " los chicos que terminan el miercoles y odiamos a los que terminan antes"

    ResponderEliminar
  4. pues yo acabo el viernes asi q os odio a todos

    ResponderEliminar
  5. pero todos los vuestros seguro q son recuperaciones (finales) de julio

    Los nuestros eran los parciales de junio asi q no quejaros demasiao

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene el Derecho penal amigo Garion... (imagino que será esa, yo toy a menos de 24 horas de salir de la universidad xillando como un poseso

    ResponderEliminar
  7. jajajaj si, el puto derecho. me ha entrao ganas de salir de la upo corriendo y chillando xD

    ResponderEliminar