jueves, 16 de julio de 2009

Utilidades Practicas de la Informatica. Volumen 10. Spotify

Aplicaciones por las que eyacular

Os presento el programa que revolucionará el mundo de la música y el concepto de piratería musical, que sin duda se verá reducido con programas como este (Parecido al antiguo Rockolla).

SPOTIFY nos brinda la posibilidad de escuchar música entre cientos de miles de artistas y administrar nuestras propias listas de reproducción. La facilidad del programa y su accesibilidad lo convierten en la herramienta perfecta para tener un fondo de música realmente enorme sin necesidad de ocupar gigas y gigas en nuestros discos duros. Si además le añades el detalle de que cualquier canción carga en cuestión de décimas de segundo realmente podemos plantearnos si merece siquiera la pena afincar miles de canciones en alguna carpeta olvidadda del PC por si acaso nos da por escucharla alguna vez.

El programa es GRATUITO, lo puedes instalar donde quieras y usar tu cuenta en cualquier soporte (como el Messenger) y tus listas de reproducción e información se cargarán igual que si estuvieses en tu PC.

http://www.spotify.com/en/

A modo de colaboración y apoyo a esta iniciativa que me parece tan sublime, voy a subir aquí un enlace a una lista de reproducción que actualizaré cada poco tiempo. Pretende ser una recopilación de unas 15-20 canciones, con un poco de todo, para que cada uno descubra nuevos artistas y canciones beshas beshas...

LISTA DE REPRODUCCIÓN DE TANUS

Por supuesto tendréis que instalar Spotify para abrirlo, pero prometo que os gustará!

4 comentarios:

  1. La aplicación esta muy bien y lo mejor de todo es que es 100% legal.

    El problema: Carece de una base de datos como para ser el sustituto de mis listas de reprodución no-legales

    ResponderEliminar
  2. Si, desde luego, aún no se han solucionado temas como los derehos de los Beatles (que los tiene el colega Jackson) así que no se pueden añadir aún tantas canciones. Pero al tiempo...

    ResponderEliminar
  3. pero no hay nada de violadores del verso...

    ResponderEliminar
  4. Spotify es genial para descubrir nuevos autores o escuchar tu música sin tener que ocupar gigas de espacio en tu disco duro. Yo lo complemento con mi colección ilegal de música :)

    Por cierto, la lista de reproducción ya no rula, pero estaba muy bien, a ver si lo puedes arreglar ^^

    ResponderEliminar