jueves, 1 de octubre de 2009

Cosas que no deben ir donde están, 19: Firefoxy Lady

La publicidad en Internet. Amada y Odiada al mismo tiempo.

Odiada, porque es un coñazo tener que soportar semejante tostón mal traducido vayas donde vayas (y me refiero a ciertas páginas web en las que uno no quiere ser molestado de ninguna manera).

Amada, porque a veces nos brinda momentos y anécdotas chorra-graciosas como la siguiente:

Pues, resulta que, mientras navegaba, como de costumbre, por mi página de Feisbu, de repente me da por curiosear los anuncios laterales que enlazan a otras webs. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con el siguiente anuncio:



¡Fijaos bien en su camiseta! No sé si estoy muy enfermo o qué, pero a mí esto me pone.

Por desgracia, ese modelo en concreto ya no está a la venta para satisfacer vuestras retorcidas compulsiones, pero bueno, siempre podéis pasaros por la tienda de Mozilla a ver qué pilláis.

3 comentarios:

  1. yo no se ustedes, pero a mi me cuesta fijarme en la camiseta... xD

    ResponderEliminar
  2. Pero Pott es un friki mas haya de un hombre

    Pero por favor yo kiero uno de estos:

    http://intlstore.mozilla.org/product_info.php?products_id=161

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos, la chica en sí no está guapa, pero la mirada cachorra y la pose fingida da como resultado un "cómprame" en el que muchos incautos caen rendidos a sus juanetes.
    Me cag* ver publicidad en mi Hola5 o Máispeis, pero por un espacio en internet soy capaz de soportar que me pongan a Fidel Castro bailando macarena.

    ResponderEliminar