viernes, 20 de noviembre de 2009

Videojuego del Abuelo. Volumen 11. Road Rash

Un nuevo clásico que he recordado después de comenzar a jugar al GTA IV: Lost and Dammed. Uno de los subtipos de misiones secundarias consiste en carreras de motos, en las que usas un bate de baseball para quitarte a los competidores del medio, mientras vas esquivando coches y a la policía, al igual que ocurría en este maravilloso juego: Road Rash.

Evidentemente hablo de los sacados para Sega Megadrive: Road Rash, Road Rash II y Road Rash III. Los juegos eran sensacionales, carreras callejeras donde pegabas a los competidores para ganar posiciones, se incluían armas como porras de policía, cadenas, bates, palos, etc. además de los ya letales puñetazos y patadas.

También hay que añadir el hecho de que tenias que ir comprando nuevas motos de diferentes colores con el dinero que ibas consiguiendo (creo recordar que la morada era una de las mejores sino la mejor) que te daban mas salud y velocidad. Y por supuesto el sentido de humor que derrochaban las animaciones cuando finalizaba la carrera, ya sea porque te cogiera la policía, te eliminaran toda la salud, ganaras o finalizaras en otra posición.

Os dejo un vídeo del primer Road Rash: ¡A disfrutar!



¿Alguno de ustedes jugasteis?

Añado también un video que hay rulando por internete de la supuesta entrega de Road Rash para nueva generación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario