lunes, 4 de enero de 2010

Cosas que no deben ir donde están. Volumen 20. Leonatello

Me encuentro este disfraz de tortuga ninja, y tras decir: "¡¡¡Oma!!! ¡que guapo!, cuando tenga un hijo, además de enseñarle a jugar a baloncesto para que ver mi sueño cumplido en mi progenie,¡ le voy a disfrazar de tortuga ninja!", me sorpresa cuando encuentro la incongruencia, el niño va disfrazado de Leonardo, pero lleva el arma (o la mitad de ella) de Donatello.

Es una tontería pero que más le daba a la madre ver la serie completa.

PD: Otro día hablaré de los botines.

3 comentarios:

  1. Para mi el antifaz es Violeta, de Donatello.
    No me parece que sea Azul...

    ResponderEliminar
  2. el bo esta entero, no es la mitad en la primer foto se ve bien, y el antifaz si no es un violeta full, pero puede pasar, no es celeste, asi q para mi fanatico de las tortugas ninjas, con mas de 100 muñecos y otras cosas mas, y q ha visto disfraces de todo tipo a este le doy un 9.8, y muy bueno, con los pies y las manos le hubiera dado un 10, puntos extra por la mascara pero no creo sea nesesario para un nene, espectacular, lo unico q pienso es , yo tengo una nena, q lastima, je, y si tubiese un baron tendria tres mas jaja.

    ResponderEliminar
  3. necesito saber donde se compra este disfraz de tortuga ninja! mi hijo lo desea!!!!! Gracias

    ResponderEliminar