jueves, 21 de enero de 2010

109 comentarios:

  1. Esta peña también lo intentó conmigo, pero ya incluso por teléfono me sonó muy rara la cosa y pasé tres kilos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Llaman a to la upo. A mi me ofrecieron una supuesta beca, de formación.

    Y les dije que en que consistía la beca, y me dijieron que tenía que pagar nosequecantidad, y le dije que como se me avisa de una beca por la cual hay que pagar, 5 días antés.

    La mujer que me atendio, me intento embaucar. Y la frase decisiva fue está:
    "Aquí puedes aprender muchas cosas que te servirán en un futuro como formación extra a tus estudios, por ejemplo excel, access, por expertos formadores de Microsoft"

    Y le di las buenas tardes, que me lo pensaría y que no me volvieran a llamar.

    PD: Machuka tambien tu eres un poquito primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver señores... Estáis siendo un poco exagerados me parece a mi. Mi hermana está en el curso y es cierto que esta aprendiendo cosas, como en cualquier sitio al que vayas a aprender, y respecto a lo de la beca, a ella lo que le dijeron es que estaba subvencionado y ella no ha tenido que pagar una barbaridad, es de lógica que la formación complementaria se paga.
      Mi curso de inglés para sacarme el B1 cuesta 589 euros y el examen de Cambridge va a parte, y solo es una asignatura. Si nos ponemos a llamar estafador a todo el que nos quiera cobrar por ofrecer un servicio apaga y vámonos.
      Pero bueno... cada uno es libre de sentirse como quiera.
      Saludos

      Eliminar
  3. me han llamado y acepte a ir a la entrevista pero lo visto en foros y demás yo paso de ir mi padre está por montarles un pollo por telefono jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola. Yo no comparto esa opinión la verdad, no tenido ningún problema de los que mencionan. El trato y el ambiente es bueno, y se aprenden bastantes cosas.¿Los que criticáis habéis ido al mismo sitio que yo? Porque hay un abismo entre lo que contáis y mi experiencia. Es practicando continuamente con el ordenador, desde empiezas y en ningún momento me han puesto pegas de ningún tipo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Acaban de llamarme, también me dio mala espina que no me dijeran de dónde habían conseguido mis datos y al ver esto... en fin, mil gracias por ponernos sobre alerta

    ResponderEliminar
  7. Pues cuidado porque ahora se llaman Sevitic Consulting.

    ResponderEliminar
  8. a mí me acaban de llamar y dps de leer todos los comentarios como que no voy a ir jejeje

    ResponderEliminar
  9. A mi me han llamado y es todo tal cual lo comentan. Menos mal que he buscado información antes de asistir a la reunión con la directora. ¡Qué susto! ¡Por qué poco me he librado! Me parecía raro que una empresa dedicada a informática y dar prácticas a jóvenes estudiantes, no haya nada de información en mi querido y chivato google. Tened cuidado y denunciarlo a las autoridades.

    ResponderEliminar
  10. confirmo que se llaman sevitic, me acaban de llamar, hace un rato, y he concretado cita con ellos para el lunes, a la cual no asistiré, pues desde el principio le he preguntado que porque he sido seleccionado y me han respondido que gracias a unos cuestionarios de estadística, o cosas asi. otra pista es que te dicen que la entrevista hay que asistir acompañado de uno de tus padres...¿ desde cuando siendo mayor de edad?
    en fin, hay que tener cuidado y ser precavido siempre. saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, a mi también me han llamado diciéndome todo lo que vosotros comentáis. Menos mal que he encontrado vuestros comentarios, me habéis ahorrado un paseo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Llevo cerca de dos meses en este máster y la verdad, de momento no he encontrado ningún problema, pero al leer esto me estáis empezando a preocupar. No sé si todos los que comentáis habéis ido a alguna clase siquiera, a mí no me han estafado y estoy aprendiendo bastante. Todo es practicando continuamente con el ordenador, desde ofimática hasta diseño web y gráfico. Además, al estar en el máster estás incluido en la bolsa de trabajo, lo he comprobado y encima, al estar subvencionado cuesta mucho más barato que otros máster, lo cual también es una ventaja. De todas formas, estaré atento. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Se han mudado, ahora estan cerca del teatro Maestranza pero sigue en pie. Yo congele mi asistencia pero vuelvo en febrero. He intentado llamar pero el teléfono no es el mismo. Por favor si podéis decir cuáles son los problemas porque ya la he pagado.... A mi no me da mala espina, la verdad es que te enseñan bien

      Eliminar
    3. A mi me acaban de llamar. Ahora están en Marques de Parada 18

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están en la calle donde está marquez de parada.

      Eliminar
    2. Tengo un familiar que asistía también a las mismas clases, te importaría que nos pusiéramos en contacto? me gustaría encontrarle una solución a este tema

      Eliminar
  16. Puedes concretar un poco mas? Yo llevo tiempo intentando contactar? Han cambiado de teléfono?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ponerme en contacto contigo, tengo el mismo problema y podríamos buscar una solución comun

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema que usted, le iimportaría ponerse en contacto conmigo a través del correo? Gracias

      Eliminar
  17. Hola, hoy mi hijo me ha dicho que le han llamado para unas "practicas subvencionadas", y que tiene que estar mañana en la calle Marques de Paradas 18, acompañado de uno de sus padres. Por telefono no le han informado de mas, raro no? y mas cuando mi hijo es mayor de edad, ademas las practicas subvencionadas suenan a cachondeo, en fin que parece que esta gente sigue funcionando, cuidado, y muchas gracias por vuestro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. queria decir *inmobiliaria perdón que lo he escrito mal

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. A mi me han llamado hoy desde este número: 954562223 y la dirección de la entrvista es: calle Marques de Paradas 18

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Yo también he realizado esta formación y no comparto para nada la opinión de muchos de los que escriben comentarios en este blog.
    Mi experiencia ha sido otra totalmente distinta, no me siento para nada estafado, las formaciones que se reciben son bastante caras en el mercado, como pueden ser Autocad, CATIA o Photoshop.
    Además, los profesores siempre atienden a mis consultas por muy absurdas que parezcan XD e intentan solucionarlo a la mayor brevedad.
    El ambiente no está para nada "enrarecido", es más, hay muy buen rollo en el aula tanto con los profesores como con los alumnos.
    No conozco los casos de otras personas, pero mi experiencia ha sido buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se encuentra situada la empresa esta ahora?, estoy pendiente de recoger un paquete de cuando hice el curso y no esta situada en la misma sede, me gustaria poder saberlo y un numero de contacto, gracias

      Eliminar
  24. Hola buenas tardes, yo estuve en esta empresa hace unos años y en principio me sonó muy raro, pero empece a hacer los cursos y la verdad que yo soy de periodismo y con ellos aprendí diseño gráfico retoque fotográfico, ofimática etc.. y gracias a eso estoy trabajando como editora en una gaceta local. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acaban de llamar y me gustaría hablar con alguien que haya hecho el curso, ¿nos podríamos poner en contacto? gracias.

      Eliminar
  25. Siguen llamando desde el telefono 954562223 y con la misma presentacion: practicas subvencionadas al 80%. Supongo que el 20% restante lo pagamos nosotros. Te dan a elegir el curso, etc en la entrevista.

    La oficina donde te citan esta en calle Marques de Paradas 18.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Cual se supone que es el precio de esta formación?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, os comento algo importante a saber sobre este tema de la susodicha empresa. A día de hoy, 27/01/2017, sigue en Marquez de paradas, nº 18, primera planta oficina 8-9, Sevilla. El teléfono de la empresa que me llamó es:954562223

    Mi curiosa experiencia con ellos me ha demostrado que obtienen datos privados y personales ilegalmente. No voy a tener el "privilegio" de saber si es una buena empresa de cursos, porque por lo que os hablaré, no puedo confiar en ellos como para opinar en un futuro sobre sus enseñanzas.

    En mi caso han utilizado ilegalmente unos datos de una encuesta para contactar conmigo, y cómo me he dado cuenta, pues porque se la hicieron a mi padre; les preguntaron si había estudiantes, que si trabajaban de lo que estudiaron, y se interesaron por el que estudia y no esta trabajando (es decir, yo), preguntando edad y carrera que curso. Mi padre al no recordar mi carrera les dijo una similar. A las dos, tres semanas llaman preguntando por mí, diciendo mi nombre, y ojo, qué carrera estoy cursando (erróneamente). Posteriormente, me informan del curso subvencionado etc. (Como han estado comentando otros usuarios)y me citan con mi madre (siendo mayor de edad) con la directora.

    Moraleja, no deis JAMÁS datos vuestros por teléfono si os llaman, ni que lo den vuestros padres o familiares, ni en encuestas ni en temas de otra índole. También podéis pillar a estas empresas que obtienen datos privados sin permiso vuestro haciendo lo que sin querer hizo mi padre.

    No creáis las buenas opiniones de foros, si estáis con dudas, llamad, preguntad todo lo que necesitéis, y si veis que no os facilitan información, no paséis; informad al colectivo para que este tipo de actos se vayan al cuerno. Yo por mi parte voy a informar de este suceso como pueda, iniciando por aquí (gracias por hablar de esto porque me dió por mirar en google hoy de madrugada y encontré este blog).

    PD: Siento no poner el teléfono del que llamó de la encuesta, quén nos iba a decir que fueran tan rastreros de decir que no usarían los datos para uso privado y mandárselo a esta empresa (si no es la misma la que hace la empresa, miente, y tima por consiguiente). Si por casualidad lo encuentro, lo pondré por aquí y por donde vea que pregunten este tema.

    Evitad los timos, no digáis sí a nada, sed escépticos, y leer todo el contrato. Espero que a alguien le ayude esta historia curiosa.

    Un saludo y buenos... días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual. El domingo por la tarde llamaron para hacer una encuesta, desde el "Instituto de Estadística" preguntaron por nombres de hijos, edades, si trabajaban y el martes por la mañana llamaron de nuevo. Al preguntar de dónde habían sacado los datos me han dicho que mi hija ha debido dar su consentimiento (es menor de edad)!! a través del Instituto (mentira porque nos lo hubieran comentado y, además, me he informado en él) ). Por supuesto, no ha sido así. Atando cabos y leyendo vuestras informaciones, ha sido tal cual lo explicáis. No sé si los cursos son reales o no, pero desde luego no pienso averiguarlo. Los datos son: se presentan com "Centro Español de Enseñanza". Telefonos: 954.56.22.23 y 661.84.09.07 (Andrea y Araceli). Como tal Centro, no me aparece en internet. Tened cuidado con la información que se da por teléfono, yo caí.

      Eliminar
  29. A mi hijo lo han llamado y esos datos han tenido que salir de la Universidad. Eso me parece más grave aún. ¿Cómo tienen acceso? Esos datos tienen que estar protegidos por la Universidad.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, soy la representante de la empresa INTERMEDIACION DEL SUR, cita en Sevilla, Calle Marqués de Paradas nº 18.
    En principio no era mi intención responder estos comentarios negativos, ya que todos sabemos que Internet se publican comentarios de todo tipo y a todas las empresas a diario. Pero viendo la gravedad de las acusaciones aquí vertidas y antes de tomar otras acciones que me amparan por derecho, he decidido hacerlo de esta forma.
    Antes que nada decir que cualquier duda o pregunta que tengan pueden ponerse en contacto directo con nosotros al teléfono 954219116, en horario de oficina, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. de Lunes a Viernes.
    Dicho esto, quiero aclarar:
    Toda la información de nuestra base de datos es facilitada por mayores de 18 años, y estamos respaldados por la Ley Orgánica de Protección de Datos, y si no están de acuerdo pueden solicitarnos la BAJA de los mismos en nuestra página web www.intermediaciondelsur.es, mediante el formulario de contacto.
    Ninguna Universidad ó Institución de Enseñanza nos facilita datos de sus alumnos, son los propios alumnos a título personal.
    Intermediación del Sur DENUNCIA a través de este foro que los comentarios no son de personas que tengan vinculación con la EMPRESA (y de ser así, no tenemos constancia de ello debido al anonimato del comentario). No nos consta denuncia alguna sobre incumplimiento del contrato establecido, y todo lo expuesto se basa en meras conjeturas, sin darnos la oportunidad de aclarar ningún tipo de dudas.
    Es interés de Intermediación del Sur, que toda persona que tenga o pueda tener vinculación con la empresa esté totalmente informada y convencida de lo que hacemos.

    INTERMEDIACION DEL SUR


    P.D. Internet es un refugio anónimo para comentarios con o sin veracidad, haciendo daño a familias, empresas, trabajadores, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería decir por aquí que esta tarde han llamado a mi casa para ofrecer unos servicios de estudios para mi hijo. Parece ser que se trata de la misma empresa, aunque no han dicho ese nombre. Lo que es igual es la dirección:C/Marqués de Paradas 18 Módulo 8 y 9 1ºDcha. Me dicen que llaman de Desarrollo y Empleo (¿?) que a través del Centro Español de Enseñanza; que a mi hijo (con nombre y apellidos) le han concedido una beca de hasta el 80% para hacer unos estudios de informática y que debemos ir a una entrevista al día siguiente. La verdad es que el modo de vendernos esto es bastante lamentable. Me dicen que Centro Español de Enseñanza depende del Ministerio de Educación y al pedirle que me dijera alguna dirección web me responde que busque por Google ;D. Le pedí información por escrito y me dice que solo está autorizada a hacerlo por teléfono. Tampoco me dice en qué consisten esos estudios.Tras preguntar varias cosas al final reconoce que la empresa que imparte los cursos es privada aunque los cursos están homologados. Entonces le dije que me resulta todo muy extraño y que no me está regalndo nada (lo de la beca y meter al Ministerio por medio es el señuelo para hacer pensar al usuario que ha conseguido ser 'el elegido'). No digo yo que esta empresa imparta cursos de forma ilegal, ni nada de eso. Yo entiendo que la cosa está bastante difícil para vender, pero hacerlo acudiendo a lo turbio y a las medias verdades no da mucha confianza a algunos. Son unos hechos que puedo probar; no estoy difamando a nadie. ¿Es así como actúa esta empresa?

      Eliminar
    2. Asi actuan, intentan vender sus productos con medias verdades...

      Eliminar
  33. hola, acabo de recibir la llamada de esta empresa, me ha parecido muy extraño que siendo mayor de edad me hagan ir con mis padres, ademas de la rapidez del proceso, alguien sabe realmente en que consiste esta empresa y los problemas que han tenido?? Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, alguien sabe si infosur consultores es ahora intermediación del sur? es que tuve que irme fuera a trabajar y cuando llegué, el sitio donde estaban y los teléfonos ya no funcionan; llevo más de un año intentando sabe que ha pasado y no encuentro nada.Gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, el departamento de estudios de la empresa intermediación de sur al que represento quiere hacer saber a lectores y usuarios de este foro lo siguiente:
    1-Todas las difamaciones vertidas en esta web de forma anónima constituyen un delito tipificado en el código penal, y por lo tanto no dudaremos en recurrir a los tribunales si este acoso contra la empresa intermediación del sur persiste.
    2-A los alumnos o futuros alumnos de nuestra empresa, con la finalidad de evitar crear bulos o malos entendidos, comentarles de nuevo que cualquier queja, duda o información errónea puede ser resuelta por la directora del centro o ante las autoridades correspondientes puesto que no hay nada que ocultar.
    3-La formación como cualquier otro servicio de otras empresas puede satisfacer o no al usuario del mismo, por lo que es lógico que algún alumno pudiera quedar insatisfecho con el curso. Estamos trabajando con esmero para subsanar ese tipo de errores y para ello contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a ese fin.
    4-Por último, y desde este humilde departamento de estudios, rogamos no se de pié a este tipo de personas que se esconden detrás de un “usuario Anónimo” para volcar sus frustraciones contra ésta o cualquier otra empresa.
    Para terminar, voy a recordar el punto uno de este escrito para que nadie se sorprenda
    Todas las difamaciones vertidas en esta web de forma anónima constituyen un delito tipificado en el código penal, y por lo tanto no dudaremos en recurrir a los tribunales si este acoso contra la empresa intermediación del sur persiste.
    Muchas gracias por la atención prestada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  37. A petición de la empresa "INTERMEDIACIÓN DEL SUR", he moderado aquellos comentarios que representaban un ataque directo a la misma sin ningún argumento de peso.

    Manteniendo aquellos que son opiniones basadas en experiencias propias y que no buscan dañar la imagen de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  38. Me acaban de llamar para una entrevista de informática, mañana a las 11:30 pero estoy teniendo dudas, soy mayor de edad y ahora mismo no estoy edtudiando y me extrañó que dijeran que me acompañara un tutor legal cuando les he dicho que soy mayor de edad. Si voy a la entrevista y me dicen de pagar seguramente les diga que no porque no estamos para gastos, me ha dicho que no hay teoría que es todo práctica, alguien que me de consejo sobre esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy una estudiante de magisterio y me ha ocurrido lo mismo, nos podríamos poner en contacto y contarme tu experiencia? No sé si fiarme de esta empresa. Gracias.

      Eliminar
  39. Conmigo han tenido el mismo procedimiento, solo que yo pique. Llamaron a mi madre, le hicieron una encuesta, luego m llamaron ami, yo pensaba q sabia mis datos( que estudiaba y nombre) pq se lo habia dado mi universidad, asisti a hablar con la directora, y me confirmo q me llamaban por la universidad, cosa q es falsa, al firmar el contrato le dije q si podia hablarlo antes con mi padre, y me dijo q tenia q firmar ese mismo dia... firme y pague 50 euros de matricula. Ahora el abogado de mi familia esta trabajando para cancelar el contrato y demandar a la empresa. No os fieis de nadie y no firmeis nada. NO COMENTÁIS EL MISMO ERROR QUE YO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. claro, ahora es presuntamente. q vamos hacer.

      Eliminar
    3. Perdona estoy en la misma situación que comentas. Has podido averiguar algo o has podido rescindir el contrato?

      Eliminar
    4. Buenas tardes, podríamos ponernos en contacto para saber como actuar ya q nos ha ocurrido igual que a ti

      Eliminar
  40. buenas tardes, me parece q muy mal gusto que te hablen de una beca, te citen para un día como muy seguros ya que han hablado del instituto y todo... y ellos ni enterados, vuelvo a llamar y te dicen q es para q inicies con los ordenadores y pagar mensual 3 0euros. vamos...desde luego q no vamos!!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. A ver os voy a aclarar una serie de conceptos.
    Y quién mejor que yo que estuve trabajando durante 4 años en esa empresa cuando era Infosur consultores.
    Para empezar os voy a decir como Infosur recopilaba los datos personales. Yo cuando estaba trabajando en el departamento de encuestas en la misma empresa que luego oferta y da los cursos, tenía que llamar a una serie de teléfonos de un listado que nos vendia una empresa externa en un CD. Llamábamos preguntando si había jóvenes de 18 a 30 años y cuando la persona decía que sí pasabamos a realizar una serie de preguntas más específicas. En principio los datos eran facilitados voluntariamente por las personas a las que llamábamos así que en principio sería legal,aunque reconozco que las maneras en que recababamos esos datos a base de preguntas y ciertas argumentaciones no eran muy transparentes, de hecho una de las cosas que teníamos que decir era que estabamos haciendo un sondeo para saber el indice de paro y el nivel de académico para un estudio del Inem. Y la mayoría de las personas nos contestaban a todo, luego apuntabamos esos datos que nos daban en una ficha y la pasábamos al departamento de telemarketing. Aunque suene bien,en la realidad ambos departamentos eran :una mesa, un teléfono, una silla y mi persona la que realizaba tanto las llamadas para hacer las encuestas como las llamadas para vender los cursos. Por la mañana realizaba encuestas y por la tarde captaba alumnos para los cursos.
    Yo he tenido acceso a los temarios y soy una persona con una formación en informática muy avanzada y en los programas de diseño más. Al margen de lo que pueda opinar la gente, puesto que hay quien dice aprender bastante, pero que quizás sea porque no tienen nivel, lo cierto es que todos los cursos que allí se impartían no eran ni siquiera de un grado medio y mucho menos avanzado y aquí he de decir que sí es cierto que los profesores eran personas muy competentes y muy involucradas y diría que lo único bueno que tenía la empresa, por lo menos hace 10 años.
    Es cierto que cada cual elige formarse donde quiera y que cuando entraban los potenciales alumnos y realizaban la entrevista con la directora nadie le ponía un cuchillo en el pecho para hacer el curso allí,aunque desde mi punto de vista, para lo que se impartía el precio era desorbitado y los argumentos que se empleaban en todo momento no eran y vuelvo a repetir, del todo transparentes, ya que la directora por ejemplo te decía que había posibilidad de prácticas en una supuesta bolsa de empleo que tenía Infosur cuando únicamente, si algún alumno solicitaba,tras terminar el curso,el acceso a dicha bolsa se le facilitaban un listado de empresas externas que buscaban alumnos en prácticas pero qué bien podías encontrar tú por tus propios medios. Otra supuesta facilidad que te daban era que podías financiar el curso pero esto únicamente les aseguraba el cobro a Infosur, atando a los alumnos a una financiera y como esta empresa, por su falta de honestidad y transparencia, se ve obligada a cambiar de dirección tanto física como fiscal para eludir los numerosos pleitos que tienen, sólo crea incertidumbre y malestar entre sus sufridos alumnos.
    Tema aparte es el trato que recibíamos los empleados de encuestas y telemarqueting, siendo los últimos monos. Sólo decir que actualmente hay trabajadoras de este departamento que llevan meses de retraso en el cobro de su nómina, que los contratos son precarios,ya que te dan de alta la mitad de horas de las que en realidad trabajabas y que te presionan mucho e incluso te amenazan para que consigas los objetivos ( alumnos que se matriculen).
    Y hasta aquí puedo hablar. Que cada cual saque sus conclusiones y en base a esto actúe.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas tardes, vemos que se continúa difamando a la empresa por motivos que desconocemos y por gente que se esconde detrás de un perfil anónimo.
    Informamos desde ésta plataforma que vamos a emprender acciones legales en el departamento de la policía nacional de delitos informáticos contra todo aquel o aquella persona que utilice esta o cualquier otra plataforma virtual para difamar o distorsionar nuestra imagen y buena fé ante aquellos a los que se les ofrecen nuestros servicios.
    Vuelvo a recordar a los lectores de este foro, que para cualquier duda que les surja de cualquier índole, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954562234.
    Como podréis observar, no nos escondemos bajo ningún perfil anónimo ni creamos falsos perfiles para responder a nadie, aquí queda reflejada nuestra transparencia, ¿podéis asegurar lo mismo vosotros?.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos podrías decir que entidad subvenciona los cursos? ¿Y en que bolsa de empleo se entra después de hacer el curso? ¿Algun alumno ha encontrado trabajo por vuestra bolsa de empleo? Podrías decirle algún alumno que haya salido contento de tu academia q de su opinión positiva. ¿Porque no hay ninguna valoración positiva de su empresa?. Saludos

      Eliminar
    2. Eso Araceli aclaranos todas esas preguntas porfaaaa

      Eliminar
  46. De nuevo, a petición de la empresa "INTERMEDIACIÓN DEL SUR", he moderado aquellos comentarios que representaban un ataque directo a la misma sin ningún argumento de peso.

    Manteniendo aquellos que son opiniones basadas en experiencias propias y que no buscan dañar la imagen de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como representante de la empresa "INTERMEDIACIÓN DEL SUR", le pediría por favor si pudiera eliminar los comentarios en los que aparece la dirección "Marqes...etc" ya que no está suponiendo muchos problemas. (Este comentario incluido). Muchas gracias por su colaboración.

      Eliminar
    2. Marques de paradas, 18. Sevilla. Ahí se encuentra la empresa de la que se habla en este blog. Saludos cordiales Araceli

      Eliminar
  47. A mi me intentaron vender un curso subvencionado, la verdad que no me dieron muy buena impresión, y me dieron a entender que o firmaba ese dia o se lo ofrecian a otra como si fuera una privilegiada por q me ofrecieran el curso, luego me di cuenta que llamaban a todo el mundo, y lo de que era un curso subvencionado y que si no lo aceptaba ese día se lo ofrecian a otra era una estrategia para engatusarme, la verdad q a nadie q conociese le recomendaria dejarse el dinero en esta empresa...

    ResponderEliminar
  48. A mí me han llamado hoy mismo y me gustaría saber si alguien lo está haciendo, cuánto cuesta y qué tal la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que leer todas las opiniones aquí vertidas para saber si lo tienes que hacer o no....

      Eliminar
  49. Buenas tardes, me han llamado esta mañana a mi también diciendo algo de un Centro de Enseñanza de informática educativa. Pero los comentarios me crean mucha confusión. ¿Cuánto % me subvencionan el máster y cuanto dinero cuesta al final? ¿Vale realmente la pena o es un engaño? Escribo sin ánimo de ofender a nadie, solo pidiendo opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eras quizás el otro chaval que esperaba mientras me hacían la "entrevista"? A mí no me huele demasiado bien, asique finalmente no vamos a pagar nada.

      Eliminar
    2. Tengo la cita la semana que viene, no pude ser ese chaval. ¿Qué te dijeron en la "entrevista"? Cuenta detalles por favor porque estoy indeciso acerca de si ir o no. Gracias.

      Eliminar
    3. Yo no les daria ni un euro la verdad, despues de todo lo que se dice en este foro de la empresa...

      Eliminar
  50. Intermediación del sur4 de enero de 2019, 12:58

    Buenas tardes, la dirección y el profesorado de la empresa intermediación hemos decidido, visto el interés general en manchar la imagen de esta empresa, que todo el que este interesado, tendrá derecho a obtener 1 mes de formación totalmente gratuita y sin compromiso, con la finalidad de desmitificar todas las injurias y calumnias vertidas sobre la empresa y que de esa forma poder resolver vuestras dudas o desconfianza, tendréis oportunidad de conocer a los alumnos y trabajadores del centro y poder comprobar cuanto hay de verdad en esos comentarios y cuanto no.

    Pedimos de igual forma que todo aquel que tenga una queja, nos lo haga saber de una forma menos "anónima" para poder personalizar nuestra atención y mejorar nuestro servicio.

    Muchas gracias por vuestra atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la obtención de datos no es legal, sobretodo cuando se trata de MENORES!!!!. No se puede pedir información en nombre del Instituto de Estadística, semejante al oficial Instituto Nacional de Estadística. Están tratando con información de MENORES, ¿de acuerdo? de manera sibilina, sin dar la cara realmente para lo que quieren los datos. No es manera de trabajar de manera honrrada. Además, qué hace una Inmobiliaria ofreciendo cursos? Si realmente los imparten, si realmente están subvencionados (¿por quién? ofrezcanlos de manera clara, en periódicos, etc. Mire, me dedico a cursos de formación (subvencionada y no), pero NUNCA obtengo los datos de mis alumnos de una manera tan poco legal, sobretodo tratándose de MENORES. No manchen el prestigio de los que nos dedicamos a este trabajo. Gracias

      Eliminar
  51. Araceli nos puedes decir quien subvenciona los cursos??? porfaaaa dinosloooooo... y por quien estan homologados los titulos??? En q bolsa de empleo se entra al acabar el curso??? Que de preguntas sin respuestas ehh araceli... besis

    ResponderEliminar
  52. La imagen la manchan ustedes mismos al esquivar la bala cuando se pregunta de dónde sacan nuestros datos. A mi me mencionaste, Araceli, varias veces lo de la Ley de Protección de Datos, pero nada de dónde salieron mis datos, asi como no decís tampoco que por quién está subvencionado. Transparencia nula.

    ResponderEliminar
  53. Yo obtuve mi Titulación Homologada y mi Certificado de Prácticas. Lo homologa el Instituto sevillano de ayudas al empleo. Tal y como pone en el certificado. Aprendí de una manera muy dinámica. Actualmente estoy en mi últiml año de Administración y dirección de empresas, entré en bolsa de empleo y trabajo en la administración de una papelería, todo esto gracias a que me enseñaron a utilizar el bloque de programaciones correspondientes (facturaplus, nominaplus, openred..) En fin, es cierto que los datos no me aclararon muy bien de donde los obtuvieron. Está claro que son comprados, pero es lo que tienw aceptar cualquier cosa en internet o en llamadas. De todas maneras lo agradezco, nadie me puso un cuchillo en el cuello, la formación me resulto útil y me costó barata. 1300€ (Todo el bloque de 9 programas). En cualquier otra escuela de formación me salía casi los 1000 o 1000 y pico cada una de las programaciones. Un saludo chicos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Me senti engañada y muy mal al ver q terminaba el curso y la empresa no respondia, me deje mucho dinero en la empresa y no vi ningun resultado, el karma os devolvera todo lo que haceis. Un saludo Araceli

    ResponderEliminar
  56. Interediacion del sur5 de abril de 2019, 11:59

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. A petición de la empresa "INTERMEDIACIÓN DEL SUR", he moderado aquellos comentarios que representaban un ataque directo a la misma sin ningún argumento de peso.

    ResponderEliminar
  58. Yo obviamente no me inscribo en este curso, q ruina

    ResponderEliminar
  59. INTERMEDIACIÓN DEL SUR12 de junio de 2019, 12:30

    Muy buenas tardes, vemos que se continúa difamando a la empresa por motivos que desconocemos y por gente que se esconde detrás de un perfil anónimo.
    Informamos desde ésta plataforma que vamos a emprender acciones legales en el departamento de la policía nacional de delitos informáticos contra todo aquel o aquella persona que utilice esta o cualquier otra plataforma virtual para difamar o distorsionar nuestra imagen y buena fé ante aquellos a los que se les ofrecen nuestros servicios.
    Vuelvo a recordar a los lectores de este foro, que para cualquier duda que les surja de cualquier índole, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954562234.
    Como podréis observar, no nos escondemos bajo ningún perfil anónimo ni creamos falsos perfiles para responder a nadie, aquí queda reflejada nuestra transparencia, ¿podéis asegurar lo mismo vosotros?.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas, soy un alumno que realizó el curso hace unos años. Querría saber si hay alguna forma de contactar con ustedes. He perdido el título del curso y me gustaría saber si es posible obtener uno nuevo.

      Eliminar
  60. A mi tambien me han llamado, pero viendo todos los comentarios de este foro, no voy ni a la entrevista, me genera mucha desconfianza.

    ResponderEliminar
  61. Os han calao muy rápido. Menos mal.

    ResponderEliminar
  62. Ya me ofrecieron el cursillo este cuando vivía con mis padres hace varios años. En esa ocasión los datos "los cedío mi instituto" según ellos... Por aquel entonces no sabíamos de qué iba la cosa y acudimos a la entrevista pero menos mal que mi madre pasó de pagar, porque según ellos o pagas en el momento de la entrevista o pierdes tu plaza.

    Hoy me han vuelto a llamar para contarme lo mismo pero esta vez los datos los obtuvieron de unas encuestas estadísticas. Me ofrecían una beca del 80% y tal, todo lo que comentan más arriba y que tenía que acudir mañana mismo o perdía la plaza que tan "afortunadamente" me había tocado.

    Esta vez paso de entrevistas que ya se de que va el asunto. Me los que quitado de encima con excusas y directos a la lista negra del teléfono por si vuelven a llamar.

    No sé que tal los cursos pero la manera oscura de venderlos y que sean una inmobiliaria y no un centro de estudios no da demasiada confianza. Esto no es ninguna difamación, son todos datos reales obtenidos en las diferentes ocasiones en que me los he encontrado. No los acuso de nada malo, pero sí que tienen un método extraño de captación de clientes.

    ResponderEliminar
  63. ¿Entonces vale la pena hacerlo o no? ¿Y por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, lo suyo es buscar un curso en un entidad educativa homologada y no en una inmobiliaria. Un curso que tenga buenas referencias y se ajuste a lo que necesitas, no el primero que te ofrezcan misteriosamente por teléfono.

      Eliminar
    2. Obviamente no, solo hay que leer los comentarios que todo el mundo hace de la empresa.... Encantada soy araceli

      Eliminar
  64. Buenas noches si alguien puede postear el teléfono actual lo agradecería escrito en septiembre de 2020 gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas, yo realicé el curso en el 2007. El proceso de elección es tal como habéis contado muchos. Llamada a casa, datos míos sacados de mi instituto, entrevista con mis padres, una oportunidad que no puedes rechazar, una cuota al mes elevada y lo peor de todo, unas clases que se basaban en darte un manual, seguirlo y si tienes alguna duda preguntarle a un profesor con bata blanca que está allí mirando al horizonte.
    El ambiente era penoso, llegabas y te sentabas en un ordenador rodeado de gente que no hablaban entre sí, cada uno pensando en por qué accedieron a semejante estafa educativa.
    Yo terminé el curso, me dieron mi título pero nunca puse en el currículum que "estudié" en Infosur Consultores. No quiero quiero recordar esa época.
    Por cierto, si buscáis información de la empresa, aparece un BOE dictando una denuncia muy grave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Yo también hice el curso el 2007, y me sucedió tal como comenta la persona del post anterior. Tengo el mismo recuerdo y la misma mala experiencia de esa estafa. Si os enteráis de algun proceso judicial abierto o tenéis más información acerca de este caso, os agradecería que nos los hiciérais saber. Gracias!

    ResponderEliminar