lunes, 6 de abril de 2009

!!!! Hola Perversiones¡¡¡¡

Ya hace algún tiempo desde que garion y mot me dijeron que me uniera a perversiones... pues bueno ese día ha llegado.

Bueno me presento: soy konan y espero que nos llevemos bien.(esta es la típica frase de presentación que daría un furby,eso si,sin que este roto,porque todos sabemos que los furbys rotos están conspirando para apoderarse del mundo...xdxd)(me acaba de entrar un ataque epiléptico mientras escribía esto así que no lo toméis en cuenta xdxd)

Espero que esta primera entrada de muchas sea de vuestro agrado xdxd

Seguro que todos alguna vez a querido formar parte de la gran familia de springfield en la que viven la familia simpsons, pues bueno burger king nos da la oportunidad de esto,porque con motivo del estreno de la película de los simpson(hace ya mil..) sacaron esta pagina en la que con una foto de carnet escaneada kang y kodos nos transformaran en uno de los habitantes de springfield con un solo click,aparte lo podréis modificar como queráis poniéndoles accesorios como gafas,gorras, etc.

Bueno espero os guste y si queréis poned vuestra foto transformada en simpsons en los comentarios

4 comentarios:

  1. Muy buenas bienvenidas.

    Al final no fuiste capaz de superar la tentación

    Que esta sea la primera de muchas

    ResponderEliminar
  2. bienvenido pervertido y que escribas mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. juajauajauajaujaajaujaauajaauaju a q el lado oscuro gusta???

    ResponderEliminar
  4. hombre ahora por lo menos lo que escriba lo leera mas gente no solo tu y mi amigo carlos que eso ya es un avance xdxd

    ResponderEliminar