sábado, 25 de abril de 2009

Música de Videos chorras de Internet primer volumen (y último, supongo)

Sí. Yo os conozco. Os conozco bien. Enfermizos obsesos de la anatomía, cuyas ansias de saber os llevan a sondear una y otra vez la red de redes en busca de otra pequeña perla de sabiduría con la que completar vuestros vastos conocimientos sobre diversas materias.

A lo que quiero llegar es que, seguramente el 85% de los perversos de por aquí seguramente hayáis visto ya el siguiente video: Pezon Break. Fuga de pezones.


Pezon Break - Fuga de pezones, la compilación

No obstante, un amigo de un amigo mío (...), cuando lo vio, dijo para sí: "Vaya, ésta canción me gusta sobremanera".

Así que aquí os dejo la canción del vídeo. No me extraña que me gustara en cuanto la escuché, pues es de los incombustibles, indefinibles e indefinidos...¡¡¡¡Twisted Sister!!!!! (Aplausos)

We're not gonna take it, de los TS:



A disfrutarla!

2 comentarios:

  1. desde aora kien entre aki buscando perversiones... (...tetas, culo, sexo, etc) no se va a defraudar

    ResponderEliminar
  2. jajajaj

    Genial la cancion...no se puede olvidar

    ResponderEliminar