martes, 16 de marzo de 2010

Cosas que no deben ir donde estan vol. 22 Juego de tronos en Serie.

La saga de libros Canción de hielo y fuego, una saga de novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin, ha sido confirmada por la HBO.

Os dejo el link de quienes interpretaran los personajes

y la primera imagen de la futura serie:


Por cierto, el que no haya leido esta saga se la recomiendo (aunque de los 7 libros que son, solo 4 de ellos estan en español y en venta), digamos que es como el señor de los anillos pero mas para adultos.

La recomiendo.

4 comentarios:

  1. Machuka no me has dao ni una con los enlace....

    Ya estan arreglados.

    No veo por que debería de ser un cosas que no deben ir donde están, hasta que no se vea no se puede opinar.

    Y otra crítica más, no veo a Juego de Tronos, como un señor de los anillos para adultos.

    Pienso que el señor de los anillos es una obra para adultos, fantástica y con una escritura distinta a Juego de Tronos.

    Juego de Tronos es más fluido, menos fantástico, también para adultos y narrado de manera muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. Cosas que no deben ir donde estan porque no sabia en que tema meterlo :S

    ResponderEliminar
  3. juego de tronos hasta ahora en realidad no se parece nada al señor de los anillos, no se por qué en todos los sitios los están siempre comparando. de el señor de los anillos he leído el primero y casi la mitad del segundo, y de canción de hielo y fuego estoy empezando el 4º, y a mi me gusta mucho más canción, aunque como digo yo no los compararía xq para mi son muy diferentes.

    y con la serie... habrá que verla, y la idea de serie me gusta mucho más q con película. La película quedaría corta.


    Machuka todo lo que sea cancion de hielo y fuego se agradece :)

    ResponderEliminar
  4. (Si no sabes dónde meterlo, no lo metas ne ninguna categoría, cabesa O_o)

    ResponderEliminar