miércoles, 17 de marzo de 2010

Videojuego del Abuelo + Mates. Volumen 13. NBA JAM

Corría el año 1997 cuando recibi mi CD con el emulador GENESIS de Megadrive para PC, con una infinidad de juegos. Tal eran las horas que le dediqué a este CD que le salieron surcos en los sectores del disco que más usaba. Gracias a mi afición al baloncesto de los primeros juegos que probe fueron los que empezaban por NBA y el mejor de todos ellos es sin duda esté que les traigo a continuación.



Juego de baloncesto 2 vs 2, totalmente arcade, con mates sorprendentes y tapones estratoféricos, sin ningún tipo de falta ni fuera. Cuando marcabas una seríe de canasas consecutivas tenías un tiro de fuego, que podías gastar en un mate impresionante o un tiro de 3 con más porcentaje de efectividad (casí 100% si te elegías a alguien como Scottie Pippen.

Juego divertido donde los haya que incluso permitía partidas de hasta 4 jugadores en la misma consola, cada uno moviendo a uno de los jugadores en pantalla.Y lo que si alguno de ustedes ha jugado recordará sin duda es el Boom Shaka-Laka o la ruptura del cristal de la canasta... Sencillamente genial. Y ahora EA prepara un remake para Wii, que espero sea tan divertido como el original, con sus cuatros jugadores en pantalla.


1 comentario: