lunes, 15 de marzo de 2010

Espacio para la denuncia. Volumen 23. Cristiano Ronaldo


La Guardia Civil perdona una multa a Cristiano Ronaldo


Según el diario portugués 'Correio da Manha', los agentes pararon el porche de Cristiano por exceso de velocidad pero al ver que era Cristiano Ronaldo no le multaron.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil española cuando se dirigía por la mañana a un entrenamiento el día antes de disputar la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' ante el Olympique de Lyon. La causa fue el exceso de velocidad, según el 'Correio da Manha'.

El internacional luso, que suele conducir un Porsche Panamera negro llegó tarde ese martes al entreno debido al incidente. Según la publicación lusa, la Guardia Civil al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo "hizo la vista gorda" y no le multaron, a pesar de ir a más velocidad de la permitida y de haber derribado unos conos que había sobre el asfalto.

"La enorme popularidad del jugador le ha librado de una multa, y tan sólo tuvo que fotografiarse con los agentes", dice el diario portugués.

Extraido de as.com

______________________________________________________________________

¿Y que más hay que decir? Si un señor gana dinero a espuertas, y lo cogemos conduciendo a más velocidad de la debida... pues pasamos que para eso es Cristiano Ronaldo.

4 comentarios:

  1. Yo si me encontrase a Paula Prendes a 190 tampoco la multaría

    ResponderEliminar
  2. Si te encontraras a Paula Prendes (que no se quien es) tu estarías a 190

    ResponderEliminar
  3. Hereje!

    http://www.suarezfv.com/search/label/Paula%20Prendes

    ResponderEliminar
  4. yo le multaría y le daría una ostia por gilipollas

    Neopablinho el blog ese es de perverso-miron-cachondo a mas no poder xD. Buscando to los posibles angulos pa ver el culamen

    ResponderEliminar