martes, 23 de septiembre de 2008

Espacio para la denuncia Vol 2. Agente COBRA

_________________________________________________________

La multa que frustró una operación

Un policía paga 180 euros y le quitan tres puntos del carné por circular sin cinturón de seguridad cuando perseguía a unos delincuentes chinos. El agente ha recurrido la sanción y el juicio se celebrará en 2010

Extraído de diariodesevilla.es

_________________________________________________________

Pues tal y como lo leen señores si es que nuestros cuerpos de seguridad no dan pie con bola, ahora le toca a la guardia civil.

En concreto, a un señor que decidió ponerle una multa a un policía nacional cuando se encontraba en medio de una persecución por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El policía le intento explicar al Civil lo que ocurría pero el Civil (que tenía mas cuernos que una película americana de navidad) decía que a el se la soplaba quien fuera y además que si no llevas cinturón son 150 leuros de multa y 3 puntos de carné. El nacional dijo que mu bien y salió de nuevo a to meter pa buscar a los chinos, pero el Civil se montó en el coche y se le puso delante impidiéndolo avanzar... Total que los chinos se perdieron en la lejanía (estarán con la coca).

Y es que perversos ya se sabe que las persecuciones no son pa ciudades como Sevilla, aquí somos más de: "Dejalo que se vayan ya volverán, no van a irse pa siempre. Además correr es de cobarde".

Las persecuciones pa Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario