jueves, 11 de septiembre de 2008

No se ha acabado el mundo

Estabamos en 10 de septiembre,y un experimento en la frontera de suiza con Francia amenazaba,según algunos colectivos la vida en la tierra.Afortunadamente,no ha sido así,o no está siendo así.

El caso es que esa noche nos acordamos is colegas y yo,mientras estabamos muy colocados,y empezamos a pensar,que si se acabase el mundo qe hariamos.

Hubo divergencia de opininiones,dependiendo e gran medidda del tiempo que nos den.Pero irse echando leches a un puticlub fue de las mayoritarias.Coger un cuchillo,y hacer de la vida un videojuego también tuvo aceptación,hubo escopetas,sierras mecanicas,y mucho sexo no consentido danzando en aquel foro de opinión regado con estupefaciente y depresores.


Pero después nos pusimos serios,Y es que tio,imaginate por un momento,que se acaba en mundo en dos horas,que el puto presidente de España da un comunicado especial en el telediario,"Españoles acaban de llegar un comunicado de la comunidad ciencítica que se ha reunido de urgencia en nueva york.Nos comunican que en el experimento de suiza se ha dado una contradicción matemática,y una importante cantidad de antimateria se ha materializado conllevando con ello una pequeña explosión,y en el seno de esta ha nacido un microscopico agujero negro,que crece de momento lentamente pero exponencialmente[...]tenemos 2 horas de vida antes de que la tierra y la realidad como la conocemos deje de existir"
El caso es que en 2 jodidas horas tios,no te da tiempo a nada,me puse en esa situación.Porque en dos horas,no soy capaz de hacer lo que quiero hacer en la vida.Como muho iba a echar un polvo en esas dos horas(y vete tu a saber como,y con que),y yo antes de morir quiero follar bastante más,y tampoco me quería morir sin haber visto a Paul McCartney en directo,ni tampoco sin haberme pasado el Diablo III,y un montón de viajes,y de conciertos que quiero hacer y un montón de tias que hay ue follarse.

Conclusión,hay que darle las gracias a Gordon Freeman,y a la masa de Spaguetis voladora,por evitar el Fin del mundo!

3 comentarios:

  1. Yo creo que en la base del LHC tiene que haber espías de todos los colores de todos los paises, agentes del servicio secreto inglés, del Mossadt isaelí, del Kremlin ruso y hasta de la alemania nazi. xDDDD

    Y además Gordon Tiolibre.

    Gracias por hacer del mundo un lugar menos peligroso!

    PD: Para cuando una quedada bloguera con psicotrópicos y cosas de esas?

    ResponderEliminar
  2. Aún no ha habido ninguna colisión, así q no nos chupemos las pollas todavia.

    ResponderEliminar