viernes, 19 de diciembre de 2008

Definición de culo roto

Le doy tan curioso titulo a este, mi primer post, ya que le dije a Mot que no lo subiría pero, tras mi asombro (q fue enorme al contemplar q existe gente tan retorcida como la del video) he pasado a sentir unas risas descomunales viendo como el protagonista experimenta la literal sensacion del culo roto. Aviso q es un video desorbitadamente fuerte y desagradable (al menos la primera vez) pero yo solo cumplo con mi función de informar a la peña. Ademas no pego el embebido sino solo el enlace por lo cual el q lo vea, será bajo su responsabilidad.

Enlace. Pulsa solo si tienes cojones

PD: no aguanto caxondeito. Por si alguno me kiere preguntar q si mi vida sexual es de este tipo o no. Respondo con un NO rotundo.

1 comentario:

  1. Al final lo has subio... cabron!

    Yo sólo dire que con tu descripcion ya es suficiente, prefiero no entrar en porlaputa.algomas

    PD: Recomiendo encarecidamente que no se vea el video XD

    ResponderEliminar