lunes, 15 de diciembre de 2008

Fin de año

No hay nada peor que fin de año.

Vamos a ver si nos entendemos seres humanos pobladores de la tierra,no me gustan las discotecas,es más las odio,y las pocas veces que me han arrastrado a una he vuelto aún más firme en mi postura,es por eso que yo me pregunto.

¿Por qué narices en fin de año todos los putos locales de Sevilla te piden mas de 50€ por entrar esa noche y hacer la misma mierda que por ejemplo un 13 de abril?

o está pregunta que es mejor:

¿por qué narices se van gastando las entradas y al final las venden a 80€?

Y esta que es la mejor de la mejor:

¿Por qué aún así las entradas se gastan?


La respuesta no es sencilla,ni mucho menos,solo podemos hacer conjeturas sobre lo atractivo que resulta meterte en un zulo sin ventanas vestido de traje,bebiendo garrafón con una dudosa proporción de géneros.El Dr.Lechugoski piensa que el regueton y la musica de los cuarenta principales a las 11:00 Pm pinchadas por un DJ,aumentandoles el Tempo y con un ritmo mecanico de bombos electrónicos hace que las señales del hipotalamo se vean inhibidas generando un estado de acarajotez momentaneo en el que el individuo experimenta un vacio mental.Luego va acompañado de una resaca de 11 meses y 15 días de repudía a esa noche,y luego llega el mono.....


Los dueños de discotecas:Los peores camellos de todos los tiempos.

Dicho esto me gustaría puntualizar en que carajo pensamos cuando pensamos en Fin de Año,es una noche más,vale es la ultima del año....pero porque te lo han dicho joder,y 24 horas después hay otra igual,incluso igual de larga....quizás 2 minutos mas corta,pero tampoco hay que ponerse tontos.

No se porque por ser esa noche hacemos tanto el payaso,como esa de querer ligar xDxD,os voy a contar un secreto,llevas sin ligar todo el año,el 31 NO va a ser diferente,cuando consigas creertelo,serás igual de infeliz,pero te ahorras serlo ún poco más el 1.Luego,quedarte en tu casa NUNCA es una opción,en esto también me tengo que señalar a mi,pero bueno,si el 31 no tienes buen plan,¿PORQUE NO TE QUEDAS EN TU CASA?,digo yo,mejor en tu casa que en un cotillón lleno de tios salidos y borrachos(y no es sexista,es tan repugnante tanto para mi como para todas las mujeres y los gays del mundo....realmente idiota).

Si teneis la suerte de tener amigos(nunca se sabe)o novi@ organizar algo ustedes,ponerse tibios(follad),escuchar musica,o algo,pero no es una noche especial y no hay nadie que te obligue a gastarte 80€ en pasartelo mal(o bien.....80€ en mi Argot sería la puta fiesta de mi vida,y todos sabemos que no nos la van a dar)

como sé que los que leen esto no irán a discotequear es una perdida de tiempo,pero bueno yo lo dejo aquí

Infeliz Navidad,y que el áño nuevo nos de al menos Salud que nos la merecemos

Fdo:Perro



PD:yo me voy a un concierto esa noche con barra libre a ponerme to ciego,como debe ser,no seré más feliz,pero tomaré analgésicos contra todos los dolores habidos y por haber

3 comentarios:

  1. Soy Edu,que se me olvidó firmar con mi nuevo Seudonimo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré jartarme con mis amigos, y por menos de 20 euros.... ---ATENCIÓN SE ACERCA FRASE TÍPICA--- ... que estamos en crisis.

    y por supuesto NO iré en traje de chaqueta

    ResponderEliminar
  3. yo fui el año pasao a un cotillon de esos y era el unico q iba con sudadera xD pero este año no lo repito (lo de ir al cotillon, no lo de la sudadera)

    kiyo edu ambientologo pasate mas por aki q tus post son de tu puño y letra y estan wapos (y enseñame a tocar la guitarra q ya me cansao del guitar hero xD)

    ResponderEliminar