jueves, 24 de junio de 2010

Entrada número 1000

Para que pensar un título si puedes colocar el número de la entrada.

Antes de nada felicitar a todos los autores y seguidores del blog... sin ustedes no habría sido posible... Ups! que no estoy en la ceremonía de los Oscars.

He realizado una recolección de las mejores (en mi opinión) entradas de Perversiones. Espero que os guste. Y si no te gusta....

Animación. Aunque existen mejores me quedo con la realizada por Tanus y por mí, para las jornadas de animación de Granada. Una historia Divina.

Comics. Volumen casi en su totalidad de Mistery, y de todos los comics con los que nos ha hecho esbozar sonrisa, me quedo con el que más me incumbe. Uno de informáticos.

Cosas que no deben ir donde están. Aunque la decisión ha sido difícil, dudaba entre Hitler se matricula en la Upo , la Firefoxy Lady y una de disfraces . El premio es definitivamente para. ¿Por qué no he de hacerme un tatuaje? La entrada más vista de perversiones, no lo olvidéis.

Culturizame. De nuevo me cuesta decidir entre todas, El premio gordo se lo lleva Educación Infantil con Peque Cthulhu en primera plana , queda por delante de míticos como San Patricio AKA San Guinnes o Ingenieros

Desmotivator. Imposible elegir un ganador así que me quedo con una recolección de los que más me hicieron reír y de los que sigo enseñando a la gente que no conoce el blog
Arte Moderno.
La Catedral negrata.
Causa - Efecto. Proyector + Hombres.
Los Reyes.

Espacio Musical Reservado. De todas las grandes canciones que se han puesto, dejo esta entrada que tenía además un componente cultural: Los Orígenes del Rock

Espacio Para la Denuncia. Bueno aunque casi todas eran entradas que merecían la pena que se leyeran, voy a quedarme, por el tema de la supresión de opiniones vía cierre de web con la entrada que nos dejó neopablinho recordándonos el Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet.

Fail. Pues es un volumen que no tiene demasiadas entradas para lo que podría tener... La elegida es (redoble de tambores), por las consecuencias que tiene, Casate Conmigo.

Han llegado escribiendo. No elegiré entrada y sólo cogeré las frases por la que han llegado al blog más extrañas, me quedo con estas 3: "alguien se ha comido las salchichas del carnicero! aquí tenemos las declaraciones posibles", "quiero dormir a una niña de 12 años con diazepam para tirarmela" y "vagina con tatuaje de mono"

Magia. En este volumen no podía hacer otra cosa que galardonar a DaniPeligro de Ilusionar-t y por ello elijo como mejor entrada el recopilatorio de trucos de Cartomagia.

Mates. Me quedo con la entrada de Machuka que resumía (muy resumido) la actuación de Rudy en el concurso de Mates de la NBA.

Momentos Teniente. Muchos han sido los buenísimos, sobretodo por nuestro autor Pott, pero me quedo con el de Ofra Haza. pero no con el que encontré yo, sino el que apunta en su primer comentario Hell Keeper "yo voy a bajar OMA" de los más claros que he escuchado nunca.

Música de Anuncios. Uno de los volúmenes que me gustan más, por ello el ganador es el Volumen 1 que fue el que dio comienzo al volumen y con ello a todas las entradas posteriores.

Pacaplumplum plum. Muchos hemos sido los que hemos contribuido a los porrazos de perversiones, Kintaski y su pinpan , Garion con todos los vídeos del rellano por ejemplo el de Lucha Libre, Konan y el coletazo de la muerte , Josegutab ofreciendonos la forma de cortar con tu novia , hasta Julio con la putada de las zapatillas... pero me quedo con el carajazo más grande de todos (con final esperado) Franz Reichelt y el porrazo de la torre Eiffel

Parecidos Razonables. Esta se la lleva Efe y su vídeo imitando a Emilio Freire por la originalidad y la valentía para realizar al hazaña.

Personas a las que admirar. Son diferentes y la mayoría buenas las entradas de personas a las que admirar. Así que le doy un premio especial a Jojo por que el tío se lo merece

Utilidades Prácticas de la Informática. Esta es compartida, la primera parte para Tanus y su entrada sobre los carteles sobre la proximidad de Zombies Nazis y la segunda parte para Nerian y la entrada que popularizó la frase "hacer un Gonzalo"

Videojuegos del Nieto. Esta es la más subjetiva de todas y es por la cantidad de horas que le he echado a este juego Battle Toads

Bueno como podréis ver, no están todos los volúmenes y esto es debido a que he cogido los más populares entre los autores. Ahora sois libres de elogiar mis elecciones o tirarlas por tierra, mientras os empeñáis en decir que ustedes lo hubierais hecho mejor.

Pues bueno eso es todo amigos, y a por otras 1000 más.

... po llevate esta.

8 comentarios:

  1. Buena recopilación Sr fundador xD. Tenemos que preparar algún modelo de camisetas de Perversiones pa quien quiera alguna.

    1000!


    (Tenemos que firmar TODOS en este post, incluidos lectores anónimos, para que la entrada parezca un libro de comunión, por favor xD)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos sois los putos amos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no hice la comunión así que puedo poner este en su lugar

    ResponderEliminar
  4. Es que perversiones es mucha perversiones!!!

    Oyeee pos lo de las camisetas no estaria mal la verda y seria una buena forma de celebrar las primeras 1000 entradas de las muchas muchas mas que qedan por salir!!

    P.D:
    Buen recopilatorio de las mejores entradas del blog perooyo me qedo con el Han llegado escribiendo jajaj que arte! xDxDxD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el trabajo que estamos haciendo todos y que remamos en la misma dirección (que no es pa la UPO menos mal xD)

    Un saludo y apoyo lo de las camisetas: por alante la dire con el logo y atras poner los nicks de los autores ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me prometieron que habría tarta!

    ResponderEliminar
  7. si señor,oí hablar de él,me interesó,se me olvidó el nombre a los 10 minutos,no supe nada mas;hasta hoy,que ví un link,gente feliz,y varios seudonimos.Felicidades¡

    ResponderEliminar