miércoles, 16 de julio de 2008

Artículos Totalmente Prohibidos en el avión

Ahora mismo estoy ayudando a planificar un viaje (yo no me voy soy así de triste) y me he vuelto a encontrar con él.... EL FOLLETO, el folleto de los aviones que te advierte de los Artículos Totalmente Prohibidos para llevar a bordo o en el maletero.

Enumero los que me han resultado mas graciosos:

Piezas procedentes de armas de fuego (excepto visores y miras telescópicas). Te puedes llevar una mira telescópica pero ni se te ocurra llevarte un gatillo o una culata... nadie sabe que podrías hacer con ellas

Ballestas y Catapultas. Que te imaginas al señor entrando en el avión. Perdona me ayuda a subir la catapulta al estanteparadejarlasmaletassinnombremásapropiado. Y el compañero de asiento. Si señor sin lugar a dudas espere que termine de dejar mi mira gatillo y mi culata en la parte superior de mi asiento. (Esto es una situación hipotética no estoy intentando secuestrar ningún avión, Guiño, Guiño).

Aparatos para aturdir o provocar descargas, como aguijones para ganado o pistolas láser. Esta bien que no te dejen llevar un taser de mano, ¿pero no me puedo llevar una pistola láser?, entonces que hará Chewbacca si no le dejan llevar ni ballestas ni ballestas laser....

Crampones. Esto me ha llamado la atención porque hasta ahora no sabía lo que era, ahora os queda buscarlo en google imagenes, pero tienen que ver con la escalada :P

Patines de hielo. ¡Lastima! ya no podré hacer la reprodución de la bella y la bestia sobre hielo mientras cruzo el atlantico...

Hendidoras o Perforadoras. Que tu intenta hacer algún tipo de mal con la maquina... generalmente de tu herman@ mayor que hace los agujeritos a los folios, ES IMPOSIBLE!!!!

Bisturíes. ¿Y qué será de aquellas maravillosas peliculas donde pedían algún medico en el avión para hacer una operación de vida o muerte a corazón abierto?

Herramientas que puedan ser utilizadas como arma punzante o penetrante. tututututu (emoticonodenotamusical) Yo no digo na y lo digo to

Instrumentos contundentes. Y esto es mas de lo mismo.....

Palos y bastones, rígidos o flexibles. Vale lo de los rígidos lo entiendo pero que puedo hacer con un palo flexible, a mi mente se me viene el palo de las piscina pa no ahogarte generalmente de color rosa descolorido

Monopatines. Esto es para los que han jugado al Tony Hawks 3, en la fase Airport, pa que no se flipen demasiao

Bebidas alcohólicas cuya gradación alcohólica volumétrica supere el 70%. ¡¡¡¡Vivan las lineas aereas, me dejan llevar Cerveza!!!!!

Sustancias corrosivas o blanqueadoras. En el mundo de los aeropuertos no hay lugar para el fluor

Material radiactivo. No me dejan llevar una barra de plutonio totalmente inanimada.... ¿Cómo salvará a la tripulación si no se puede cerrar una puerta del avión?

Materiales infecciosos o que entrañen un riesgo biológico (por ejemplo, sangre infectada). A la mierda toda persona enferma que quiera viajar... y según a que paises los homosexuales lo van a tener crudo, recordad lo de la Enfermedad del Maricón

Bueno, eso es todo por la vida de un preparador de viajes aburrido y de vacaciones

5 comentarios:

  1. Vale y ahora la pregunta del millón.. ¿onde te vas en avión? cuentaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Se va la novia... a este no lo dejan ni acercarse a menos de 300 metros del aeropuerto.

    Y a mi ahora que tengo ballesta menos todavia ^_^

    ResponderEliminar
  3. joder no podré llevar mi catapulta tsss!! ahora como se la enseño a mi tía de Madrid? XD

    ResponderEliminar