lunes, 21 de julio de 2008

Espacio para la denuncia. Volumen 1: ¿Dónde esta la coca?

Con esto inauguro una nueva sección, la sección de las denuncias y que mejor anfitrión para ser denunciado que una parte de nuestro querido cuerpo policial.

____________________________________________________________________

Desaparecen unos cien kilos de cocaína de la Jefatura Superior de la Policía en Sevilla


Unos cien kilos de cocaína fueron sustraídos de las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla en las que se custodia la droga requisada en las operaciones contra el narcotráfico, según informó el miércoles la 'Cadena Ser'.

Según la información facilitada por la emisora, el robo se produjo hace aproximadamente un mes y por el secreto de las investigaciones no se ha conocido hasta ahora.

El departamento de Asuntos Internos de la Policía lleva la investigación del robo y las pesquisas se centran en los agentes de la UDYCO que son los encargados de custodiar los alijos de droga en las propias dependencias policiales.

Extraído de 20minutos

____________________________________________________________________

Y que le vamos a hacer si estos señores no quieren otra cosa que no estropear todo el trabajo de elaboración de la coca por nuestros queridos científicos, ahora sólo nos queda cantar....

¿Dónde esta la coca? matarile rile rile, ¿Dónde esta la coca? matarile rile ron...
En la nariz de un sabueso matarile rile rile, o tal vez vendida al peso matarile rile ron...
CHIMPÓN!

PD: Viva parte de nuestro cuerpo policial, que no quiere otra cosa que hacernos la vida más amena, ya no tendremos que preocuparnos de que los narcotraficantes vuelvan a salir de la comisaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario