¿Han visto ustedes, megafrikis, "El gran lebowski"? En caso afirmativo, ¿Recuerdan ustedes a un tal Jesús Quintana, personaje interpretado por John Turturro, que se supone que es un campeón de bolos?
Bueeeeeno, como tenéis memoria de pez, aquí está la escena en que sale:
Pues bien, la musiquita que suena de fondo cuando sale el tal Quintana, me llamó poderosamente la atención, dado que soy un...digamos..."poderoso individualista"...en cuanto a gustos musicales (xD). Resulta que es una versión que hicieron los Gipsy Kings (un grupo hispano-francés, como Manu Chao pero con menos droga encima) del archi-famoso "Hotel California", de los Eagles.
En realidad la letra es como si el traductor de Google hubiera practicado el medievo con el culo de la letra original en inglés, y sobre ese despojo los mencionados Gipsy Kings hubieran tenido que recortar sílabas al azar para que encaje con la métrica de la canción, pero bueno, tiene un toque "cañí-flamenquero" que no está mal del todo.
Aquí tenéis el vídeoclip (también sin desperdicio) y el goear pa quien lo quiera. ¡Hala, hala!
martes, 30 de junio de 2009
Espacio Musico-Bizarro Reservado. Güercome tu zi hoter Califonnia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un tipo cualquiera.... que peliculón.
ResponderEliminarLa canción me recuerda a "OL MAI LOBIN" de Los Manolos
Lo bueno es despues, la escena que empieza a llamar a todas las casas diciendo que era pederasta (por orden de un juez) y le abre la puerta un maromo enorme xD
ResponderEliminarLa cancion me encanta ^^