martes, 30 de junio de 2009

Personas a las que admirar vol.8: Michael Jordan


Comencé a ver videos de Jordan a partir del último post de Mot de los mates, dado que si veís los relacionados aparece uno de Michael rompiendo una canasta, me he visto sus mejores mates, tapones... y la verdad que para serle fiel al 100% habría que hacer un post larguísimo. Para mí siempre ha sido uno de los mejores (y eso que en el 92 fue de los que nos quitó el oro a España ¬¬), de repente me acordé que cuando era más peque me encantaba la intro de Space Jam (además de la peli en si) porque aparecían grandes escenas de Jordan haciendo de todo. Sé que no le hace toda la justicia pero la verdad me parece interesante.



2 comentarios:

  1. Jordan, Scottie Pippen, Rodman, Kukoc... En los bulls. Fueron los que hicieron que me encantara el baloncesto.

    Bueno para ser sincero eso y las Jonh Smith del Caja San Fernando que me regalaron por mi cumpleaño. 4 meses buscando mi numero ^^

    ResponderEliminar
  2. tendrias un pie ortopedico perdio

    en el video pone un tapon q es inmenso

    ResponderEliminar