viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

Podría estar perfectamente en la sección de personas a las que admirar por toda la música que nos ha dejado este autor, denominado el rey del pop con canciones como:








Y aunque también ha sido muy polémico con cosas como su afición a la cirugía estética, el hacer malabarismo con bebés en balcones o los posibles uso que les daba a su parque de atracciones personal, la verdad que como músico Michael Jackson ha hecho época, muerto ayer a los 50 años por un infarto (que según se rumorea se puede deber a una sobredosis)

3 comentarios:

  1. confirmao k esta muerto?? yo creo k volvio a casa XDD

    ResponderEliminar
  2. No me hagais mucho caso pero creo que el primer video es un playback, la voz es la misma exacta que la de la canción del album.

    Por otra parte, lo mismo esto es una estrategia comercial... seguro que al tercer día dicen que ha resucitado xDDD

    Si no hay cadaver no hay muerto, como en las series y los juegos de rol...

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo: http://www.ismichaeljacksonalive.com/

    nada more xD

    ResponderEliminar