miércoles, 18 de junio de 2008

Carta a la sociedad:Perversiones?Pervertidos?

Dandole Vueltas al nombre de este blog en el que he aterrizado hace poco,me dispuse a hacer una entrada sobre ello.

Pero no pude,"envilecimiento y corrupción sobre todo si son causados por malos ejemplos de enseñanza".No pienso que alguien se pervierta por lo que aprende,aunque solo se podría pervertir con lo que aprende,además no pienso que nadie esté pervertido,desde luego no por las razones por la que se les llama,y rara vez a quien se le llama.

Para empezar ¿quien tiene el canon de que es pervertido y quien no?,y luego ¿en que se basa en que eso es una perversión,y no algo que su naturaleza es así?

Pongamos un ejemplo cercano,los niños pequeños.Un niño nunca miente,más que nada porque no sabe,y en su educación le pervierten,le enseñan que debe de mentir,mentir para agradar,mentir para evitar malos tragos,mentir para conseguir lo que quiere.Personalmente esa es la gran perversión de la sociedad el tener que mentir si quieres tener aquello que son llamados "placeres de la vida",dinero,exito,una mujer que no sepa ni leer ni escribir,pero eso sí con dos buenos implantes de silicona,un coche deportivo y viajes por el mundo a base de hoteles de 5 estrellas.

Lo más gracioso es que eso es la salud,y luego si no eres así te llaman simplemente enfermo,que tienes una patología,una enfermedad.Hay formas leves de autismo cuyo cuadro se diferencia de la gente "sana" en una manía obsesiva por la verdad,y por no controlar las habilidades por las que la gente "sana" se relaciona.Si no mientes eres un enfermo.

pfffff,El placer está en otras cosas,aunque curiosamente son cosas por las que la gente sana no gana dinero,por lo que eres un pervertido y un envenenado de la sociedad.

El placer es Inflarte a comer,dormir ocho horas y media al día,crear algo de arte,una conversación,un paseo,leerte un libro,o salir un poco de juerga,algo de aventura de vez en cuando.....además de lo evidente,el sexo,el rock,y en su justa medida hasta las drogas.


Por eso digo que esa nueva Religión que ha sido implantada llamada psiquiatría me lleve a su personal inquisición porque yo en este mundo no encajo,y no porque no pueda,sino porque no quiero.Ya que no quiero ser pervertido,aunque no paren de llamarmelo por la calle


Fdo:perro

Pero tengo que poner una frikada porque leerse eso de arriba.....y no recibir unas risas queda de mala persona....

Este es un corto de unos colegas,que la verdad eske es friki a mas no poder y además es entretenido y tiene hasta gracia






Espero que os guste

3 comentarios:

  1. Respecto al nombre del blog, lo puse porque pense en este lugar, como un sitio donde pudieramos soltar todas nuestras paridas y reflexiones filosóficas (recubiertas de humor ácido), por su puesto con la intención de llevar un paso hacia nuestra comprension al lector.

    ¿Nos convierte eso en perversos?, sin lugar a dudas, muchos de los autores ya lo somos desde el momento en que decidimos jugar a rol, leer libros con la intención de entretenernos y comentarlos con nuestros amigos; y otros lo somos por intentar crear/participar en un lugar dentro de internet con nuestros colegas que no es un estupido chat de terra, donde la conversación mas amplia acabe en "dame tu msn"

    ¿Quien tiene el canon? La sociedad en si misma, ¿Por qué es así?, porque conviene.

    Acabo con una frase que siempre me ha gustado y manda a la reflexion: "El mundo se divide en dos clases de personas las que estan cuerdas y las que no lo estan, y son las que estan cuerdas las que marcan esta división"

    PD:
    -Quillo Juan.... ¿Te acuerdas de mi?
    -Si, no me voy a acordar
    -Pos estoy montando un blog, se llama unasperversiones, ¿te interesa participar?

    ResponderEliminar
  2. Que grandes verdades estamos discutiendo esta semana ^_^

    ResponderEliminar
  3. buenísimo el corto por mas que lo veo no paro de reírme.

    te acuerda de Andrés??...jajaja

    ResponderEliminar