lunes, 30 de junio de 2008

ISO 2008

Hola a todos de nuevo, ésta es una retransmisión de emergencia desde la nave Campamentodeverano, de la empresa Esclavizado Works, en la galaxia Elpuertosantamaría. Les vengo a contar una historia que protagonizaron dos buenos colegas y que, a día de hoy, me sigue sacando una sonrisa cada vez que la recuerdo.
Esto empezó, como todas mis historias, hace bastante tiempo, cuando la clase que por entonces me soportaba como compañero de bachillerato (y, por supuesto, yo), hicimos una excursión a mi actual universidad, que, como contiene a mi carrera (Informática), la llamaremos Universidad Para Obesos (UPO).

Allí dieron una inusitadamente aburrida charla a los asustadizos estudiantes de secundaria, con lo cual, la sociedad nos obligó a ponerlos el mp3, algunos, otros charlar o tener fantasías “sersuales” y, los menos afortunados, por no tener mp3, amigos, ni imaginación, tuvimos que dedicarnos a dejar nuestra mirada vagar por el enorme auditorio donde habían concentrado a todos los institutos.

De repente, uno de nosotros percibió algo extraño. Una de nuestras colegas (a la que llamaremos ISA, pero no por nada sino porque se llama así) parecía haberse sentado bastante apartada del grupo, entre otro instituto. Cosa extraña, pero posible, al fin y al cabo, y según nuestras leyes de la unicidad. Sin embargo, lo increíble fue que ISA, ¡¡¡TAMBIEN ESTABA ALLI CON NOSOTROS!!!Lo cual, salvo que Chuck Norris quisiera, era imposible.

Bueno, vale, hicimos chanza durante un rato al respecto, en plan “ISA-mira-tu-clon”, pero ahí habría quedado todo, de no ser porque ISA 2.0 BETA (es decir, “la clon” de ISA)…cómo decirlo…resulta que era “un” ISO, es decir, teníamos un tío, un puñetero tío, con toda la apariencia física de una mujer, lo cual fue, por supuesto, un cachondeo a nivel local. (he de decir, por cierto, q el tío era así, al menos parcialmente, porque pertenecía a la raza urbana cuyos miembros son llamados “emos”(cuya caza deportiva está en trámite de ser legalizada).
Pues bien, hasta aquí llega esa historia…


Huuuy, no, no caerá esa breva por ahora.
Pues bien, sorprendentemente, el ISO estaba en mi universidad también (aunque afortunadamente no en mi carrera), pero mis Informaticolegas y yo teníamos el dudoso placer de cruzárnoslo por los pasillos, con lo cual se generó una corriente de “mira,-el-EMO” que todavía dura.
Sin embargo, únicamente eso no era suficiente para 2 de mis colegas (un saludo, Arda y Mot), que, una vez, volviendo de jugar al rol (sí, son colegas míos, qué pasa), se encontraron al ISO y…

Uno de ellos, Mot para más señas, le dijo a Arda: “hoy hEMOs comido muy bien”, resaltando las letras en negrita, pero utilizando un discreto y marujil tono, de modo que el ISO no se percatara de la broma.

Sin embargo, Arda, valiente y audaz como pocos, decidió repetir la cogna a voz en grito.

- ¡¡hoy hEMOs comido muy bien!!

Sin embargo, no se percató de lo menguado de la hora, que Mot le hizo notar de la siguiente manera:

- Sí, a las 11.30

Un saludo, Pott

4 comentarios:

  1. muahaha ese emo-noide los conozco, me lo he varias veces y seguro que no querrá volver a hacerlo ;)

    Por cierto si kerias rematar los restos de emo-trozos que han quedado tras mi ultimo encontronazo (que mierda de palabra que me ha costado escribir) podeís pasaros por humaniadades en la Univ.Para.Obesos.

    PD: los chapuzaos no afectan a los emos, jesus me contó su secreto

    ResponderEliminar
  2. xD que lol

    Pott que grande eres :)

    ResponderEliminar
  3. Pott gana la eurocopa.... la eurocopa.... la eurocopa..... (icono_de_nota_musical_generico)

    //Con esto quiero decir que eres una crá y una idola

    PD: Informaticolegas suena a Teletubbiesnatillas

    ResponderEliminar
  4. hasta yo q estoy apartao de la sociedad universitaria creo q e visto a esa/ese ejemplar EMO

    ResponderEliminar