miércoles, 11 de junio de 2008

Me presento

Me presento,sin pretenciones de ningun tipo,como se presenta un enano lleno de granos a la tía más buena del típico instituto americano,esto no significa que sea un enano con granos,que podría....pero mis defectos son otros,y tampoco soy americano,de ese defecto me libré.

Hoy me presento porque la mano del destino me señaló para que se me oyerá por este blog,La mano del destino es el Tal Motedu ese.Y la única razón por la que se me ha ofrecido esta oportunidad es porque mi enfermedad mental es demasiado grande para llevarla yo solo.Es por eso y porque los virus devoradores de carne de expediente X se estan reagrupando en la Antartida,y yo soy el único que sabe como pararlos,aunque tengo tal desprecio por la humanidad que os vais a quedar con las ganas.

Ahora me presento de verdad,Yo también me llamo Edu,soy politoxicomano,heterosexual,y me vuelvo a considerar músico después de unos meses de parón.En resumidas cuentas un masoquista

Compartiré las mejores cosas y las peores que encuentre,o que se me ocurran

SalU2


5 comentarios:

  1. weeeee, q hace usted por estos lares, señor?? "perro" o edu como ambientologos q somos (seremos, todo se decidira asta el 20 de junio) este es el unico roce q tendremos con el resto de estudiantes de la pablo de olavide, ya q la mayoria de esta gnte son informaticos de esos feos (jajajajaja ;)

    weno solo decirte bienvenido a este sitio donde puedes soltar tus desvarios sin q te tachen de loco, o por lo menos q no importe q lo estes.
    nos vemos carajaula
    ¡¡¡ESTUDIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera bienvenida a perversiones

    No se te olvide pasarte por aqui a menudo

    PD: Aunque seamos informaticos queremos tela a las flores tu no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. Sea usted bienvenido, camarada, esperaremos ansioso sus videos humorístico-gayers

    ResponderEliminar