lunes, 30 de junio de 2008

Es de noche.

No voy a empezar la entrada repitiendo el título,eso que quede claro.

El temazo es acojonante.Ponerselo


Es de noche,estoy sentado en mi cama,pienso en todo lo que ha pasado esta noche.
-!MIERDA!-pienso,tengo un cigarro en mis manos,si yo no fumo,¿como ha llegado este cigarro a mi mano?.No debes de fumar Dwight,si fumas estás perdido te lo dijo el psiquiatra,"si fumas volverás a beber si bebes volverás a sacar el animal y volverás a hacerte daño a ti y a todos los que aún sienten aprecio por ti".debo de controlarme.Aunque es complicado,empezó la noche,no sabía donde ir así que empezé por donde siempre se empieza,por dirigirte donde hay más probabilidades de encontrarla,y si no aparece siempre puedes pasar un buen rato,ese lugar donde siempre hay una cara que sin ser amiga te da conversación.

Empecé allí,y tuve mala suerte,ella estaba allí.Pasó lo que parecieron treinta segundos treinta segundos,intentando leer aquellos ojos,aquellos ojos por los que ahora mi vida es al revés,creía en algo que esos dos agujeros por donde no leo ahoranada,y en pequeños destellos soy capaz de ver todo lo que he querido saber nunca.

No se si es aire de superioridad,pero no deja de fijar sus ojos en los mios,y aunque soy incapaz de aguantarle la mirada estoy tremendamente excitado,o porque no,cachondo por ello.

Pero,la perfección no existe,y la chica perfecta de la cara perfecta,el cuerpo perfecto,y la mirada perfecta.Algo malo debe de tener¿no?,evidentemente.Los acontecimientos se tornan,en que ella desaparece,y yo enfadado con frio,y odiando en la calle.

Sabía que acababa así,digo lo que prometí nunca decir,y me cago en lo que prometí no cagarme.Y me desato,ahora soy más animal que hombre,y busco sustitutos,hay un agujero que tapar.Empiezo a beber,y empiezo a gastar dinero.Empiezo a gastar dinero en vicio,y es un problema,porque los vicios valen dinero,y los vicios envician,pero yo puedo ser un borracho,y busco el alcohol,por desgracía el negocio no va como debería,y el dinero no me busca a mi.Así que tan borracho que el ultimo golpe contra el canto de la puerta del servicio en mi hombro ha sonado,lejano,y humedo,esa es la señal de que debes de dejar de beber.Eso sería lo normal,ahora tengo un gran agujero que tapar y queridos lectores tenía un gran agujero que tapar,y sabía con que.Un líkido que como cemento van a tapar ese agujero que me ha hecho esa mujer en las tripas.

Pido otro especial de tequila con wysky,lo rebajo con una cerveza,y no tengo más dinero,pienso en irme durante medio segundo,luego pido que me fien la siguiente ronda.No tengo cara de ser de fiar,la verdad,y mi estado de embriaguez,debe de hacer sospechar de una investigación de un local por una muerte por intoxicación etílica.Yo del camarero también me hubiera negado a otra ronda aunque tuviera dinero.Pero en ese momento,lo único que tienes en la cabeza son los ojos de la mujer,la sed que tienes,y la navaja que escondes en el pantalón.

Una noche en comisaría una ducha para casa a quitarse la sangre de la ropa,a esperar el juicio,y a dormir que estoy cansado.


¿porque,tenía que ser así?


Porque tengo un cigarro en la mano si no fumo......



Dedicado al Maestro.Franky Miller.


2 comentarios:

  1. Es flojillo lo sé,pero ya pondré algo mejor

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado bastante.

    Esperando tener mas de estos relatos en perversiones ^^

    ResponderEliminar