jueves, 5 de junio de 2008

Chistes V. 3


Esto es un chaval que se enamora de la hija del carnicero del pueblo, y va al padre y le dice: 

-Padre, creo que me voy a casar con Ana, la hija del carnicero. 

A lo que el padre le responde: 
-Lo siento hijo, pero es que.. verás... Ana es tu hermana. Tu madre y yo aún no nos habíamos conocido, éra demasiado joven y... bueno, ya te imaginas lo demás. 


El hijo se va indignado, y a las 3 semanas se enamora de otra chica, Lola, 
la hija del zapatero... 

-Padre, he conocido a otra chica, se llama Lola, supongo que ya la conoces, la hija del zapatero de la calle de ahí atrás. 

-Uff... hijo... esto me resulta difícil, creí que nunca tendría que decirte todo esto. Verás, tu madre y yo no pasabamos por buenos momentos, eramos una pareja liberal y la que es ahora mujer del zapatero estaba tremenda. Hijo, como hombre que eres espero que me comprendas. 


El hijo, de nuevo, se va enfadado, harto del pichaloca de su padre. Entonces es cuando, al mes, conoce a Mokami, hija del frutero especialista en bananas. Va todo feliz y enamorado a casa de nuevo: 

-Padre, esta vez creo que escogí cuidadosamente, se llama Mokami, es negra y viene de África. 

-Hijo sé que esto no es nada fácil, pero tu madre y yo, para arreglar nuestros problemas, decidimos hacer un viaje como misioneros a África, y ya se sabe, las mujeres allí van con lo que va siendo todo al aire, y a tu padre le entró un calentón y pasó lo que tuvo que pasar. 


El hijo ya supertriste y cabreado, va a la madre casi llorando. 

-Madre, debo decirte que papá te ha sido infiel todo este tiempo.. Y ahora por ese mismo motivo todas las chicas del pueblo son mis hermanas.. No sé que hacer, tendré que irme a la ciudad a encontrar pareja o meterme en la iglesia a ayudar al sacerdote.. Y.. 

-Hijo, tu no te preocupes por nada, elige a la que más te guste de aquellas a las que amaste, que ese no es tu padre -.-" 

2 comentarios: