lunes, 16 de junio de 2008

El fin del Mundo

Estaba yo viajando en una alfombra mágica,volviendo de mi reunión con los pitufos y con los petisos carambanales para detener esa guerra que tantas victimas se está cobrando.

Cuando se me pasó el subidon de las setas,me di cuenta de que aún era de día,un día caluroso pero bonito al fin y al cabo,decidí salir.

En el parque estaban jugando niños que no llegaban al metro de altura con sus padres.Intento recordar si yo hacía lo mismo.Demasiado para mi,hace mucho tiempo que no salgo por parques,a la luz del día.

Me acerco a mis amigos,tras una conversación repleta de tetas,mala ostia y varias dosis de droga.Me levanto,Vuelvo a mi zulo,vuelvo a pensar,escribo un poco.Miro un par de videos en youtube.Me canso,me canso de toda la mierda,se supone que WWW,significa red mundial todos los ordenadores del mundo,todo el conocimiento del mundo a tu alcance.¿por qué mierda en media hora te cansas tan rápido de el?(salvo algun video de un gato parlante todo es una puta mierda)

Tsk dejo de pensar,Desconecto mi hemisferio izquierdo del cerebro,vamos a usar el derecho un momento,me pongo a garabatear hasta que se me ocurre algo,Agarro a arena y se lo cuento.

Con lo que molaría ser un cani surmano manillar,que agarra a su jenny se la follar,y al día siguiente trabaja en su carpintería por el sueldo mínimo que usa en atentar contra el gusto sobre su seat leon.
Me voy a comprar un perrito y un monito para no emparanoyar en este blog al personal

La frikeza del día?....

http://www2.b3ta.com/mind-control/

A juir mamarrachos,maldecireis el día que me metisteis aquí para deprimiros y enseñaros la cream de la cream en frikezas de internet

2 comentarios:

  1. Buen fichaje si señor

    Eh o no? surmano

    ResponderEliminar
  2. kiyo sosio, kieras o no el gato me ha convencio

    voy un momentito a la cocina y luego al dormitorio de mis pad..

    ResponderEliminar