jueves, 23 de octubre de 2008

about:mozilla

Como casi todos por aquí yo uso mozilla y con la nueva edición hay una nueva frase para leer y esta mola aún más que la otra (para el que no sepa de que va esto, tan sólo poner, en la barra de direcciones de mozilla "about:mozilla")

"Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado."



de El Libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)

2 comentarios:

  1. " y en ese mismo momento, todos supieron que debían destruir El Anillo en el Monte del Destino. Para ello, partieron Aragorn, Frodo, Gandalf y Luffy, que no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerse con el ansiado Anillo. Era un viaje peligroso, ya que había múltiples enemigos como Son Gohan, el pagüer ranger negro, Spiderman, y TJ de la temible banda del patio. su primera batalla fue contra Jon Nieve y su wargo de ojos rojos..."

    Si yo estoy cojio del ala, mas de lo mismo le pasan a los señores de Mozilla, q se flipan to con sus paranoias mentales.

    ResponderEliminar
  2. la diferencia es que las suyas tienen algo mas de sentido

    ResponderEliminar