viernes, 24 de octubre de 2008

El Espacio Exterior

______________________

La agencia espacial estadounidense (NASA) ha encargado al químico y creador de fragancias Steven Pearce una difícil tarea. Debe recrear el olor del espacio en un laboratorio. Si se fía de los testimonios de los astronautas, deberá mezclar el olor de los filetes a la plancha, metal caliente y soldadura, según informa Daily Mail.

La NASA se enteró y le pidió ayuda. "Hay pocas pistas en las que nos podamos basar", afirma. "Están las entrevistas con las personas que han estado ahí afuera, han vuelto luego a la Estación Espacial Internacional, y han contado que al quitarse el traje han percibido olores muy especiales": filete a la plancha, metal y soldadura.

El experto en fragancias afirma que ya han logrado reproducir el olor del chuletón, pero que el metal caliente está siendo más complicado.

20 MINUTOS
______________________

Pues nada señores, la NASA se gasta tanto dinero en chuletones y en sopletes para calentar metales, y nosotros pensando que algún día descubrirían algo de importancia

3 comentarios:

  1. Hay que tener pocaverguenza para decir: "El chuleton ya lo hemos conseguio". Se han tirao un mes haciendo el filete, otro mes mas pensando commo guardar el olor en un bote hasta que uno ha pensao... "¿y si metemos el filete en el bote y despues lo sacamos?"

    Lo que hay que leer.....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajja!!!!

    Muy buena la del filete-en-el-bote

    JAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    OJO! este articulo es un secreto de estado, al publicarlo casi se rompe perversiones, y no es coña

    ResponderEliminar