domingo, 12 de octubre de 2008

Espacio para la denuncia Vol.4: Tussam ataca de nuevo

______________________________________

Finalmente, el cuadro tarifario de los títulos más usados por los ciudadanos se incrementará entre un 7% y un 20%, 10 puntos menos, en cada extremo, de lo que pretendía Tussam. El billete univiaje pasará de costar 1,10 euros a 1,20 (9,1% más) frente a la propuesta de 1,30 euros; el bonobús sin transbordo subirá un euro y costará 6 (20% más) en lugar de 6,50 euros; el bonobús con transbordo también subirá un euro hasta los 7 (16,7% más), 20 céntimos menos de la propuesta de la empresa; y el abono mensual aumentará de 28 a 30 euros (7,14% más), quedándose a 5 euros de la subida inicial.

El precio de las lanzaderas especiales a la Feria -del Prado a Los Remedios- y eventos especiales, conciertos incluidos, rompen la barrera del 36% de subida. El billete pasará de costar 1,10 euros a 1,50, un precio redondo con el que Tussam trata de aliviar sus arcas.

______________________________________
Pues nada, algo público esta por el camino de convertirse en un lujo.

1 comentario:

  1. Juas juas, el día de mañana sólo las clases altas podrán ir en autobús, y se verán señoras con visón y caballeros con monóculo subiendo, mientras que los canis y clases menos adineradas tendremos que conformarnos con ir en Mercedes-Benz y Ferraris, soportando cómo los que vayan en el 36 nos miran por encima del hombro...

    ¡Qué triste...!

    ResponderEliminar