jueves, 13 de noviembre de 2008

Leyes Insólitas Vol. 2: EMO - extinción!!!

Una nueva ley rusa que se podría hacer realidad pretende hacer el emo ilegal en el país de Europa oriental. La nueva legislación que podría entrar en vigor formula prohibir los sitios web emo y el estilo de vestimenta emo en las escuelas y edificios gubernamentales.

Las nuevas leyes están impulsadas por el temor que se tiene a estas peligrosas tendencias que alientan a la depresión y al suicidio, en la ley se describe a los emo como los adolescentes que usan negro para vestir, tienen piercings faciales y pelo negro con flecos que cubren la mitad de la cara, informo The Guardian .

Alexander Grishunin, un consejero del proyecto de ley Yevgeny Yuryev, describe que la prohibicion será necesaria, y en gran parte de que se volviera un crítico del emo fue debido a lo que vio con los fans de My Chemical Romance que hace tiempo los cuales protestaron en las oficinas del diario británico The Daily Mail en contra de que MCR fuera vinculado con el suicidio.

Supongo que en mucho la ley posteriormente empezara a irse en contra de la música emo, ya que el entorno emo desde el inicio ha ido fuertemente vinculado con la música.


SACADO DEL SUBNICK DE UN COLEGA QUE A SU VEZ ESTÁ SACADO DE AQUÍ

______________________________________

Pues nada perversos, los rusos inentan cortar por lo sano antes de que todos sus habitantes se suiciden en masa por una moda juvenil. Y es que nadie quiere a estas personitas, menos mal que nosotros pensamos en todo e intentamos integrarlos a la sociedad con un pequeño gesto como que puedan votar libremente en nuestras prestigiosas encuestas, si es que también tenemos nuestro corazoncito.

2 comentarios:

  1. pero mira q bonito me a keao con su fotito y to!!!

    ResponderEliminar
  2. pobre emo... ¿y si los prohiben que mas les da? si se van a matar igualmente

    ResponderEliminar