lunes, 3 de noviembre de 2008

Standard Bitchy Clone nº 1376 OWNED!

Ladies and Gentlemen:

Con su permiso, les pego aquí un texto que he encontrado en Internete. El autor dice que es verdadero y yo, sinceramente, me inclino a creerlo. Son cosas que pasan cuando alguien con un C.I. superior a -38 se mete en esos pozos de depravación y trisomia como son los chats. Disfruten:


Me abren un privado.

chica> hola
yo> Hola


chica> como te llamas?
yo> uaunilagi
chica> como?
yo> uaunilagi
chica> no tu nombre de verdad
yo> uaunilagi
chica> eres de españa
yo> si
chica> vaya nombre mas raro no
yo> y tu como te llamas?
chica> deborah
yo> aha.. xD
chica> ke
yo> nada
yo> querias algo?
chica> ke edad tienes
yo> 24 y tu?
chica> si hablar
chica> yo tengo 17
yo> y de que quieres hablar?
chica> no se pues conocernos
yo> ahm. Pues empieza contandome como eres
chica> pues soy morena
chica> ojos castaños
yo> no no
chica> 1.61
chica> no ke
yo> que no queria que me dijeras como eres fisicamente, sino como eres, tu personalidad
chica> aaaaa ke profundo
chica> pues
yo> juas
chica> soy una chica normal
chica> creo ke simpatica
chica> un poco cabezota
chica> me gusta salir
chica> soy romantica
yo> uf
chica> ke pasa
yo> sigo yo?
chica> komo
yo> que si quieres que siga yo describiendote con mas topicos
chica> no te entiendo tio
yo> si, dejame pesnar
yo> pensar
yo> si, yo te describo y si me equivoco me lo dices
chica> no te entiendo
yo> vamos a ver, eres una chica sincera
yo> sencilla
yo> un poco loca
yo> cabezota
yo> simpatica
yo> para ti lo mas importante son tus amigos
yo> te gusta leer, ir al cine, salir con tus amigos, las actividades al aire libre
yo> la musica
yo> escuchas de todo tipo de musica menos rumbas, flamenco, gitaneo y la makina
yo> te gusta alejandro sanz tal vez?
yo> te enfadas pero enseguida se te pasa
yo> pasas de estar feliz a estar triste enseguida
yo> eres romantica
yo> soñadora
yo> estas preocupada por los problemas del mundo
yo> te gustan los animales no?
yo> odias sobre todo que te mientan
yo> y no soportarias la infidelidad
yo> enganchada al movil?
chica> kien eres
yo> te gustan los dulces?
yo> como?
chica> ke kien eers
chica> eres luis
yo> ein?
chica> tu me conoces kien eres
yo> jajajajajajajaj
chica> no me hace gracia kien eres
yo> jajaja no me lo puedo creer
chica> ke kien eres
yo> tia que yo no te conozco xD
chica> no me lo creo kien eres
chica> tu me conoces y te estas pasando porke no me hace gracia y yo no se kien eres
yo> pero vamos a ver, si eres tu la que me ha abierto el privado xD
yo> estas?
chica> PUES TE HAS METIDO EN MI ORDENADOR CABRON
yo> dios que surrealista
chica> ME HAS LEIDO LO QUE HABLO EN EL IRCAP CON LA GENTE Y POR ESO ME CONOCES
chica> TENGO UN AMIGO QUE SABE LINUX YA VERAS

6 comentarios:

  1. jajaja abusando de los estereotipos puedes conocer al 80% de la sociedad.

    Señores de informatica, saber linux es como tener al primo de zumosol, un colega karateka, o un tio mafioso??

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Gonzalo... Ya veras!

    A partir de ahora cuando alguien se meta conmigo voy a decir: A gonzalo vas!

    XDDDDDD

    Yo tengo un proyecto en mente, a ver si lo consigo hacer de una vez por todas

    ResponderEliminar
  3. JUASJUASJUAS!

    Pues señores... les advierto que no solo se linux, sino que ademas tengo a mi disposicion aproximadamente 1200 ordenadores con linux y una conexion a internet para conectarme al IRCAP, al que se meta conmigo ya sabe ¬¬

    Mot, tu ya tienes un primo de Linuxzol xD

    ResponderEliminar
  4. Illo po yo se usar el Paint, con eso aterrorizaba a todo el patio del recreo, tenía a toda la escuela en jaque...

    ResponderEliminar
  5. Mi primo además de saber linux, mide 1.90 que quieras que no...

    ResponderEliminar