viernes, 7 de noviembre de 2008

Espacio para la denuncia. Volumen 6. El heroe delincuente

CONDENAN A UN BOMBERO POR APAGAR UN INCENDIO

Es bombero y ha sido condenado por apagar un fuego. Ha sucedido en La Algaba, un pueblo de Sevilla. Estando fuera de servicio y vestido de paisano, auxilió y salvó a un matrimonio en una casa que se había incendiado. La Guardia Civil le denunció porque no se identificó cuando ellos se lo pidieron.

Para los vecinos del sevillano pueblo de La Algaba es todo un héroe, pero para la justicia es culpable de un delito de desacato. Francisco es bombero pero no estaba en funciones cuando socorrió a la familia afectada por el incendio de su vivienda.

"Yo creo que por mi profesión debo hacerlo, igual que un médico", explica el bombero Francisco Tellado. Ahora un juez le ha declarado culpable: tiene que pagar una multa de 180 euros y las costas del juicio. En total, unos 500 euros.

"Este hombre ha salvado mi casa, mi familia, deberían considerarlo como un héroe", explica Fátima Carranza, hija de la afectada. El bombero fue el primero y único en entrar en su casa en llamas y que sin su intervención, la afectada, Toñi Vilches, no hubiera podido salvar a su marido impedido.

Aseguran que le estarán siempre agradecidos y que, delito o no, están dispuestos a pagar el coste de la multa al hombre que les salvó la vida.

Extraído de antena3noticias.com
____________________________________________________

Pues de nuevo otro espacio para la denuncia dedicado a los picoletos...

El señor salvando a la mujer y al hombre, cual bombero jubilado salva a una bella y joven atractiva y a su gato de un incendio en una película de antena 3 de sobremesa. Y de mientras los civiles pidiendo documentación (y los papeles del camión, que no de qué).

El hombre presenta sus papeles después de que todo estuviera calmado y que sus compañeros de profesión llegaran al lugar a apagar el fuego, y los agentes del cuerpo de seguridad del estado deciden que lo van a denunciar por desacato. Esto es ser originales y lo demás es sólo tedio profesional.

Al parecer a los civiles de Sevilla les gusta salir en esta sección, ¿y quien soy yo para negarselo?

2 comentarios:

  1. si es q a la gente le falta un poco mas de sentido comun

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! pero es que es sentido comun es el menos comun de los sentidos xD

    En fin... que con cuerpos de seguridad como estos en España no me extrañaria nada que terminemos siendo invadidos por los alienigenas

    ResponderEliminar