martes, 3 de febrero de 2009

Camisetas para examenes

Pues como estoy aburrido y no tengo ganas de dormir ni de estudiar FMI todo sea dicho aquí están las nuevas camisetas para ponernos en los exámenes de ITIG. Lo siento por los no estudiantes informáticos pero yo no hice el mundo... si lo hubiera hecho tendríamos competencias, a cambio he dejado la plantilla para que todo el mundo pueda hacer las suyas.

Camiseta de Estadística:
Camiseta de TOGE II:
Camiseta de FMI II: (gracias a Pott que me dió la idea)Camiseta de MTP II:
Camiseta de SIG:Camiseta de Sistemas Operativos:Y lo prometido es deuda. La plantilla:Espero que os guste, al menos a la gente que esta por ITIG, podría haber puesto variedad de color, pero soy informático no me pagan por diseñar colores... de hecho temo que nunca me pagaran por nada.

PD: Además me gusta el negro (y el color también)

4 comentarios:

  1. Jajaja Wenisimas las camisetas, las mejores FMI y MTP. Son mi IMD (intr. a la matemática discreta) y ADA (análisis y diseño de alg.), muy sufridas en la carrera xD.

    PD: Variedad de color? quién quiere colores teniendo fondo negro y letras blancas. Sólo a los de mocosoft se les ocurriría cambiarlo (y poner azul de fondo...pssss)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Son buenísimas, ojalá tuviera una fábrica textil (y mucho tiempo libre)

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta el negro y el color tambien xDDDDDDDDDDDD

    No puedo dejar de reir!

    JJJJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. La de activo y pasivo es buenisima!!!Quiero hacer un pedido!!!!

    ResponderEliminar