martes, 24 de febrero de 2009

Dicen que dicen y piensan que callan

Hubo un tiempo,preterito anterior a los dinosaurios,anterior a la invención del telegrafo y anterior a la cocacola,hablo del tiempo de Adán Y Eva idílico mundo donde emanaba leche del suelo,y cuando matabas un cerdo y le arrancabas la pata para comerselo ya estaba asada.


En aquel puñetero tiempo no había preocupaciones,no había internet,no había tuenti,y no había facultad,lo único que había que aprender(y solo tenía que aprenderlo Adán),era como follarse a Eva(y viceversa claro).

Ese tiempo donde el mayor problema era no estar lo suficientemente a gusto,y tener que andar 10 metros para pillar algun manjar para comer...

Lo único que tenías que hacer era llevarte bien con el jefe,y no comerte sus manzanas.

Sé que lo del jefe cuesta soy el primero en despreciar la autoridad,pero también existe esa máxima de "dame pan y dime tonto".

Así que si ese ente llamado dios ha creado al ser humano,a su imagen y semejanza,que a la minima se le aparece un gusano con escamas y dice "no le hagas caso al jefe,y prueba esta cosa",y por na puta manzana(que estan buenas pero no tanto...) el ser humano no está en el paraiso.


Yo no me creo esta historia la verdad,no creo que Exista ni dios ni que nada de esto hubiera pasado,pero había que comentarlo,ya que en varios lugares de EE.UU esta es la historia que se imparte en las clases...


Pero aquí en primicia para perversiones voy a demostrar que es mentira





Según la biblia,Adán y Eva tuvieron dos hijos,Abel y Caín...,ok,Adán y Eva son los primeros,y con sus hijos hacen cuatro seres humanos poblando la tierra.

Como narices salieron más,Caín y abel ¿se follaron a su madre?,lo dicho,un sin sentido,o en la biblia hablan de incesto a cascoporrillo




Y como esta entrada tampoco es nada del otro mundo,aquí va un temazo del 15 para compensar






Voy a volver y con fuerza

SalU2

2 comentarios:

  1. PLOF!! generacion espontanea o follarga a la madre.
    se te espera con ganas

    ResponderEliminar
  2. Follarga a la madre, esta claro.

    A lo largo de la biblia se habla bastante de incesto. De todas formas hubo un diluvio universal y los que realmente procrearon a la humanidad tal y como la conocemos es el beato de Ned Flan... Noel y su familia.

    Lo dicho... tal vez por eso la estupidez es tan universal como el hidrogeno

    ResponderEliminar