domingo, 8 de febrero de 2009

Frases de House. Temporada 5. Volumen 1

Capítulo 1:

- (House juega a un videojuego y Cuddy le pregunta si va a ir a hablar con Wilson) Se ha ido dos meses. Puede esperar hasta que acabe de matar a un tío con casco y leotardos.

- (Dr. Foreman le dice a House que ha llamado Patty Michener. La de los derechos de la mujer). La conozco. Salí con ella. Bueno, no es que saliera con ella… más metafóricamente la violé por tener pene.

- (Wilson le dice que necesita un cambio de escenario) ¡Pues cómprate un Ficus!

-Casi morir no cambia nada. Morir lo cambia todo.

Capitulo 2:

- (O’shea le pregunta que cuántas pastillas ha tomado) Vicodina, opiáceos, algo de B-12. Un empujocito por las tardes ¿Tienes algún reparo? Creo que me estoy enamorando.

- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresar de un modo que llegue a hacerme pensar que me equivoco aunque no lo admitiré?

- El lóbulo temporal controla el habla, el oído y la memoria. Si pierde todo eso, será la mujer ideal, pero por lo demás...

- Dilo (a Foreman, que contesta: Tenías razón) ¡Dios! ¡Qué bueno soy!

Capitulo 3:

- Lucas le pregunta a House qué es un criostato) Ni idea, pero el que lo haya arreglado no va a ver ni un pavo.

- Nadie debería probar fármacos por estar desesperado, pero… nadie los probaría si no estuviera desesperado. Hacen falta para salvar niños. Ergo necesitamos desesperados. Ergo el bienestar mata niños enfermos.

- (Lucas sobre Cuddy: Me gusta, no quiero tirármela) ¿Entonces para qué te gusta?

- (A Taub) Tu matrimonio es como un tostador roto. El pan sale y sigues llamándolo tostadas y es curioso porque metes tu pan en muchas tostadoras y no ves la diferencia.

Capítulo 4:

- (Cuddy: siento lo de tu padre). Yo no (Cuddy: Si hay algo que pueda hacer…) Pues sí. No puedo dormir solito esta noche

- (Cuddy le pide a House que se baje los pantalones para ponerle una inyección) ¿Sabes que pago fortunas por oír cosas parecidas a esa?

- ¿Elogio? En griego significa alabanza. Si me pide que le haga un cerdologio, se lo bordo

- (Al sheriff que les ha detenido) Tengo que cogerlo. Soy médico y si alguien intenta llamarte tres veces significa cógelo antes de que palme alguien (Sheriff: seguro que hay otros médicos listos) Ni se imagina

Capítulo 5:

- (La Dra. Cameron sigue a House por el pasillo) Como es que ves que me voy e interpretas que quiero charlar.

- (House se entera de que Trece se acostó con la paciente la noche anterior) ¡Oh! No me digas. Un misterio médico en el fórum de Penthouse. Puede que exista Dios.

- (House habla con Trece sobre la nueva paciente) Dale un puntazo en tu chica en la pelvis. Y no es una metáfora. Métesela hasta la médula. Eso sí lo es.

- (Foreman intenta forzar la cerradura de una puerta y no lo consigue) Eres una deshonra para tu estereotipo.

- ( A Trece) Estás cabreada porque todo el tiempo que estuvo conmigo pensaba en mi enorme y palpitante don para el diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario