jueves, 19 de febrero de 2009

Frases de House. Volumen 2

Temporada 5.

Capítulo 6:

-(Cuddy habla sobre el nuevo paciente: Hombre de 37 años con lagunas recurrentes) Que cambie del tequila al Bourbon. Yo mejoré mucho.

-Lo mejor es que insiste en que no cambiará de idea, o sea que ya lo ha considerado, o sea que no está segura de estar lista para ser madre, o sea que no está lista para ser madre, o sea que va a cambiar de idea… La única cuestión es cuándo.

- (House habla con Cuddy sobre la adopción) ¿Te han explicado lo de las devoluciones? Es peor que con los videojuegos.

- El tío está sangrando por los poros... ¿Qué nos dice eso? Aparte de que no hagamos deporte con él y de que se está muriendo

Capítulo 7:

- (Cameron le dice a House que no puede hacer un escáner al nuevo paciente) ¿Tiene la cabeza tan grande?

- Oye Cameron. ¿Te gustaría volver a mi equipo? Lo pregunto porque así podría volver a despedirte.

- (A Foreman y Cameron) El negrata y la flaca. Como en los viejos tiempos.

- (Wilson intenta convencer a House de que Cuddy puede ser la mujer de su vida) No me estoy justificando. Estoy mejor solo. Además, ¿le has visto el culo últimamente?

Capítulo 8:

- (House propone tratar a la paciente con arsénico y el resto del quipo se se opone) Porque lo llamemos veneno no significa que sea malo

- Fui a casa de Cuddy, pero no entré. Me fui a casa sin tocar el timbre ni metafórica, ni figuradamente.

- (A Wilson) Crees que si me dices qué hacer mi instinto se rebela, así que no diciéndome lo que crees que debería hacer, haré lo que crees que debo hacer

- (House llama idiota a la paciente) Prefieres morir a ver a tus padres. ¿Por qué? ¿Les rompiste el huevo Fabergé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario