jueves, 19 de marzo de 2009

Cosas que no deben ir donde estan. Volumen 6. La nieve

Hace unos cuantos fines de semana tuve la suerte de hacer una excursión a las tierras donde habita un ser extremadamente peligroso a pesar de lo que muchos opinen. ¡¡¡¡EL YETI!!!!. Cuando iba en busca de tan estimable espécimen cámara en ristre cual turista en país ajeno, me encontré con algo totalmente impredecible, una maquina de refrescos en medio de Sierra Nevada (por si alguno todavía no se sitúa geográficamente) a 1 € la lata, cosa totalmente impensable e increíble (como me gusta las palabras que empiezan por in/im, como inundación).

Yo cual turista ingenuo (otra con in), creyendo que la leyenda podía ser cierta y que sería posible comprar una lata de refresco por menos de 2 € en época turística en un lugar cualquiera de Andalucía (véase Feria de Abril en Sevilla, Playa de Chipiona en agosto o Circuito de Jerez en pleno campeonato de motociclismo). Cual fue mi sorpresa que no pude ver la trampa a primera vista, ya sea producto del cansancio, la falta de presión o el reflejo del sol en la nieve. Juzguen ustedes:

Se puede ver perfectamente que la maquina se encuentra enchufada.

Otro día contaré el parentesco familiar del que puso la maquina de latas con el que eligió el sitio de construcción de los siguientes edificios.

1 comentario:

  1. Es verdá, hay que concienciar a la gente de los peligros del Yeti, que habita por zonas de espesa niebla o desenfocadas.

    Escalofriante Reportaje Gráfico, enhorabuena

    ResponderEliminar