Bueno, bueno, bueno: Admitámoslo.
Vemos porn...¡ejem! Quería decir: Admitámoslo. Todos hemos grabado un video patéticamente divertido, ya sea para probar la webcam, para amenizar una noche aburrida, para que quedara constancia de lo bien que bailamos...Cosas así. Son ésos momentos en los que la cámara te apunta, te bloqueas y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza con tal de no quedarte callado.
Pero lo que no puede hacerse, señor mío, el sombrío umbral que bajo ningún concepto se debe traspasar, es colgarlo en Youtube "pa que tó er mundo lo zepa". ¡¡Estás imponiendo que "lo zepa" a una gente a la que le importas un comino!! Como es lógico, la gente se venga de esta injusta y tiránica situación riéndose de ti hasta que les tiemblan las costillas.
Para muestra, este vídeo:
y sus mil y pico comentarios adjuntos (insisto, no lo hagáis en casa si no queréis que toda la fuerza de Internet caiga sobre vosotros).
Pero es que lo gracioso de este vídeo...Es que cuando lo he visto, me ha acometido un cierto..."Dejà vù", un flashback mental que me decía "esto ya lo he visto...En alguna parte"
Y, e efecto, luego me acordé de aquél capítulo de Qué Vida Más Triste:
En fin, a cuidarse...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios!!!!
ResponderEliminarPero que bueno el capitulo ^^
Otra serie a la que hay que apuntarse
q de ammor por dioooooooooooooooooos
ResponderEliminar