martes, 3 de marzo de 2009

Firefox Sádico

Hoy he sido consciente, por primera vez, de uno de esos mensajes subliminales que nos impulsan a matar, mutilar y, en resumen, a vivir en un mundo mucho más violento e incívico, como parte de una conspiración fraguada conjuntamente por los Vendedores de Armas Reunidos y la Asociación Mundial de Espartanos (y la SGAE, que seguro que está metida también). Pero bueno, pasemos al plato fuerte, que ya se me ha soltado la lengua demasiado (miradita suspicaz a ambos lados)...

Vean, pues, esta captura de pantalla, donde se muestra la sedienta de sangre ventanita de advertencia:



Puntualizaciones:

1. No deseo que Firefox me arranque las pestañas y me las guarde, siempre sé donde encontrarlas, ya que las llevo pegadas al ojo.
2. Aún en el caso de que quisiera que me las guardara, no me las pondría para contemplar ni la próxima ejecución, ni ninguna, ya que soy contrario a los asesinatos televisados (bueno, sólo a aquéllos en los que NO vendan palomitas).
3. Soy consciente de lo "Hardcore" de las páginas que tengo abiertas. Lo he hecho queriendo xDDDD
4. Waka waka waka waka. Waka waka. Waka waka waka waka wa.

2 comentarios:

  1. Lo has hecho queriendo? ........ Venga ya!

    Lo que seguro que no has hecho queriendo es mostrarnos tus enlaces directos... hay uno que pone perreo. ¿Pero que aberración es esta?

    PD: Se ve un creyente estupido reencarnandose en un humano normal y corriente que usa internet. Abre una nueva instancia de firefox y le devuelve sus pestañas. ¿Cómo se llama la pelicula?


    Te las guarde porque eran mías

    ResponderEliminar