domingo, 11 de enero de 2009

Espacio para la denuncia. Volumen 8. El andalú es un chiste

Declaraciones de Montserrat Nebrera sobre Magdalena Álvarez:


Extraído de cadenaser.com

____________________________________________________

A mi que personalmente Magdalena Álvarez no me cae demasiado bien, ya que opino que su labor en fomento deja bastante que desear, no me ha dejado de llamar la atención que tal y como nos tienen acostumbrados ultimamente los políticos se insulten (y uso insulten porque descalificar no deja de ser un eufemismo) entre ellos. Pero ahora, a la política Montserrat también le ha dado por insultar los dialectos, ya no se puede hablar en andaluz sin que suene a chiste y guasa... Entrada corta que yo mañana tengo que entregar un trabajo de matemáticas.

PD: Blog de Montse Nebrera , donde hace una buena recapitulación... aunque manchada y mucho por su poca vergüenza. Por cierto también se mete conmigo desde el momento en el que le doy a publicar entrada: "Esos falsos indignados por mis palabras, la mayor parte blogueros enviados por su partido a distraer la atención y marear la perdiz, ellos y unos cuantos políticos sin cuota de pantalla prestos a ganarla a cualquier precio, no son andaluces de verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario